01/02/2023

Bioplaza (Chico)

Transversal 17 No. 98-13 - Chico - Bogotá

Crema de auyama.
Crema de auyama.

Comida sana a precio razonable. El sitio algo estrecho pero la comida y Atencion buenas. Un jugo de lulo rico. Sopa de vegetales y salmón. La quinua y lentejas con vegetales interesante. Un café expreso bien.

• Quinua con lentejas
  • Salmon
  • Sopa vegetales

Excelente opción para comer saludable en semana. El menú diario que ofrecen es completo y muy rico, Se esmeran por ofrecer variedad. Me encantó la trucha con salsa de cilantro! Recomendado para almuerzo de oficina

Lugar agradable, es pequeño pero ambiente tranquilo, la comida es rica y baja en sodio, y el precio es justo y sirven Buenas porciones. Recomendado.

Es un lugar para almorzar casero y sano. Me gusto el salmón a la plancha y la crema de Auyama. En el restaurante tienen un minimercado naturista. En el de Úsaquen, es un poco desordenado, y nunca tienen lo que uno necesita. El de el Nogal, ¡POR FAVOR NO VAYAN! es en un segundo piso, escondido, el lugar es lúgubre, desorganizado, parece un caverna, y la cajera habla y habla por teléfono sin parar y a los gritos. El de Chapinero, es completamente diferente, buen servicio, siempre encuentro todo lo que necesito y es muy agradable.

Espacio muy pequeño y poco cómodo. Comida sana pero aun me parece poco balanceada. Muchos carbohidratos. La atención es buena. Para comer de paso o tomarse algo para seguir pero no quedarse!