23/03/2019

Vértigo

Carrera 7B Nro. 146-90 - Cedritos - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Alitas honey garlic
Alitas buffalo picante
Alitas buffalo ahumadas
Alitas BBQ
Alitas honey garlic
Alitas buffalo ahumadas
Alitas buffalo picante
Alitas BBQ

Siguen manteniendo el lugar, sin embargo cambiaron el picante y eso cambia el sabor. No obstante contin√ļan los combos y es algo a su favor

Este lugar me encanta, el concepto londinense, la m√ļsica, lo acogedor que es, la atenci√≥n del sitio, el sabor de las alitas es √ļnico, y la cerveza artesanal propia del lugar es espectacular ¬°muy recomendado! Algunas veces hacen cata de cervezas, a la cual es interesante ir.

Me encanta este sitio, no me canso de decirlo, para mi sin duda son las mejores alitas picantes ūüĆ∂. Me gustar√≠a que tuviesen de nuevo el picante que antes usaban, pero a√ļn as√≠ resalto el sabor actual!

Las mejores alitas de Bogot√°. Se lleva con toda a Bugfalo Wings, perfectamente cocinadas y ba√Īadas en salsa con salsa de queso azul. Las papitas doradas son deliciosas y crocantes. El sitio y la m√ļsica son cheveres.

No le gusta el hecho que de hayan cambiado el picante, no le da el mismo sabor a las alitas. La atención ha mejorado bastante

• combo 12 dobladas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!