23/03/2019

Vértigo

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 7B Nro. 146-90 - Cedritos - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Alitas honey garlic
Alitas buffalo picante
Alitas buffalo ahumadas
Alitas BBQ
Alitas honey garlic
Alitas buffalo ahumadas
Alitas buffalo picante
Alitas BBQ

Siguen manteniendo el lugar, sin embargo cambiaron el picante y eso cambia el sabor. No obstante contin√ļan los combos y es algo a su favor

Este lugar me encanta, el concepto londinense, la m√ļsica, lo acogedor que es, la atenci√≥n del sitio, el sabor de las alitas es √ļnico, y la cerveza artesanal propia del lugar es espectacular ¬°muy recomendado! Algunas veces hacen cata de cervezas, a la cual es interesante ir.

Me encanta este sitio, no me canso de decirlo, para mi sin duda son las mejores alitas picantes ūüĆ∂. Me gustar√≠a que tuviesen de nuevo el picante que antes usaban, pero a√ļn as√≠ resalto el sabor actual!

Las mejores alitas de Bogot√°. Se lleva con toda a Bugfalo Wings, perfectamente cocinadas y ba√Īadas en salsa con salsa de queso azul. Las papitas doradas son deliciosas y crocantes. El sitio y la m√ļsica son cheveres.

No le gusta el hecho que de hayan cambiado el picante, no le da el mismo sabor a las alitas. La atención ha mejorado bastante

• combo 12 dobladas

Es el peor servicio de todo Bogotá . Lamentablemente la atención es muy mala y no están interesados en sus clientes

El sitio es bastante agradable, la m√ļsica que colocan en muy buena. Recomendado para pasar un buen rato con amigos o en pareja. Las Alitas son deliciosas, yo prob√© la salsa B√ļfalo y me pareci√≥ muy buena. Volver√≠a sin dudarlo.

Es un buen sitio para tomarse una cerveza, como mero alitas de pollo y charlar un rato. La m√ļsica es buena, pero el ambiente puede mejorar (las mesas de afuera son fr√≠as y demasiado cerca al parqueadero). El servicio es bueno.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!