02/08/2019

Bogota Beer Company (Calle 85)

Calle 85, Nro. 13-06 - El Retiro - Bogotá

Buenas cervezas y buena comida. Las pizzas son deliciosas. Sus cervezas hacen buen acompañamiento y contraste para degustarlas. Recomendado para ir con amigos

Un buen ambiente para tomar unas cervezas con los amigos, el menu de comida es bastante simple ya que el restaurante es mas para ir a tomar unas cervezas con los amigos que para ir a comer.

Excelente sitio para ir luego de trabajar a relajarse un poco. Las cervezas son increíbles. Hay buena comida para picar y también plato fuerte.

Muy buena atención, comida y hambiente, muy original y extensa sus cervezas artesanales, sin duda un lugar obligatorio visitar en Bogotá

Es mi segunda visita a este restaurante no tengo quejas con respecto a la atención y las nuevas hebillas de la temporada la música agradable definitivamente iría una tercera vez

Llevamos 2 días en Bogota y hemos ido 2 veces, excelente lugar para ir a tomar cerveza y comer unas ricas picadas

• empanadas

Siempre ha sido un buen sitio para compartir y tomarse unas ricas cervezas. Esta vez fui al brunch cervecero, que buenos platos. Una carta muy variada, con huevos para todos los gustos, diferentes combos y lo que más destacó, la beermosa... deliciosa y refrescante. Recomendado ir al bbc a probar todo lo que ofrecen en el brunch cervecero.

En toda la esquina del Andino, en donde antiguamente quedaba una de las primeras cervecerías artesanales que abrió sus puertas en la ciudad, montaron el que para mí es el mejor local de esta cadena. Recomiendo la Tutaina, especial para la época navideña.

• empanadas