16/06/2018

Bogota Beer Company (Calle 85)

Colombiana

Calle 85, Nro. 13-06 - El Retiro - Bogotá

Me habían hablado de este lugar que lo visitara cuando iba Bogotá. Me encanto el ambiente, las cervezas artesanales y su buen menú.

“ Beer is a proof that God loves us and want us to be happy” - Benjamin Franklin 🍺🍻🥂🍷🥃🍹🍸mi cóctel preferido es el #BeerAndWhiskey con #JackDaniels 🍺🍻 #CulturaCervecera #CulturaCerveceraBBC #BBC #Beer #BogotaBeerCompany @bogotabeercompany gracias a Constanza y Dayana por tratarme como una reina (BBC aeropuerto El Dorado) 🍺🍻 .

Buen ambiente, opción de mil bebidas, las cervezas fantásticas y pues las picadas, pizzas y sándwiches muy ricos. El personal amable y los horarios excelentes

• picada

La pizza de las 4 estaciones súper rica! Mucha variedad de cervezas artesanales! Solo que va mucha gente y te sientan muy pegados unos de otros...

Las mejores cervezas de todo Bogota! Excelente ambiente! La cerveza Porter es la mejor que he probado en la ciudad

• Cerveza Porter

Probé algunos platos con un par de amigos y todos estaban deliciosos. La Pale Ale, la Porter y la Honey Ale estaban riquísimas. Si tuviera que escoger una seria la Monserrate. Muy buen servicio y el ambiente, brutal.

Bbc es Perfecto para una noche con los amigos, muy buenas cervezas y los platos de picar son super deliciosos.

Es más para ir a pasar un buen rato que para sentarse a comer. Los platos muy ricos pero las cervezas artesanales DELICIOSAS, mi favorita la Monserrate

• picada