03/03/2019

Bogota Beer Company (Calle 85)

4.8/5

Calle 85, Nro. 13-06 - El Retiro - Bogotá

Llevamos 2 días en Bogota y hemos ido 2 veces, excelente lugar para ir a tomar cerveza y comer unas ricas picadas

• empanadas

Siempre ha sido un buen sitio para compartir y tomarse unas ricas cervezas. Esta vez fui al brunch cervecero, que buenos platos. Una carta muy variada, con huevos para todos los gustos, diferentes combos y lo que más destacó, la beermosa... deliciosa y refrescante. Recomendado ir al bbc a probar todo lo que ofrecen en el brunch cervecero.

En toda la esquina del Andino, en donde antiguamente quedaba una de las primeras cervecerías artesanales que abrió sus puertas en la ciudad, montaron el que para mí es el mejor local de esta cadena. Recomiendo la Tutaina, especial para la época navideña.

Demasiado bueno este lugar. El ambiente es buenísimo. Éramos un grupo grande así que pedimos dos pizzas, unas papitas pequeñas que vienen con dos salsas deliciosas, nachos. Todo estuvo excelente.

• Nachos

Me encanta su concepto de cervezas, se pasa miy agradable entre amigos, buen sitio para ir despues de La Oficina.

Excelente lugar para reunirse con amigos y tomarse una rica y fría cerveza. La comida es tipo comida rápida todo frito, pero muy rica. La atención siempre es buena y el lugar es acogedor.

• camarones apanados con anillos de cebolla y tostones
  • cervezas

Me encanto, súper recomendado. La comida es súper rica y buenas porciones. Las cervezas riquísimas. Muy acogedor y buen ambiente.

Las mejores cervezas artesanales y su menu de comida riquisimo! Las flautitas crujientes y dud papines con salsa de queso son full recomendadas!

• empanadas