10/11/2018

Bogota Beer Company (Calle 85)

Colombiana
4.8/5

Calle 85, Nro. 13-06 - El Retiro - Bogotá

Demasiado bueno este lugar. El ambiente es buenísimo. Éramos un grupo grande así que pedimos dos pizzas, unas papitas pequeñas que vienen con dos salsas deliciosas, nachos. Todo estuvo excelente.

• Nachos

Me encanta su concepto de cervezas, se pasa miy agradable entre amigos, buen sitio para ir despues de La Oficina.

Excelente lugar para reunirse con amigos y tomarse una rica y fría cerveza. La comida es tipo comida rápida todo frito, pero muy rica. La atención siempre es buena y el lugar es acogedor.

• camarones apanados con anillos de cebolla y tostones
  • cervezas

Me encanto, súper recomendado. La comida es súper rica y buenas porciones. Las cervezas riquísimas. Muy acogedor y buen ambiente.

Las mejores cervezas artesanales y su menu de comida riquisimo! Las flautitas crujientes y dud papines con salsa de queso son full recomendadas!

Un clásico a visitar en Bogotá, me encanta el ambiente y disfruto de su cerveza con picadas. Ideal para compartir con amigos y regreso cada vez que visito Bogotá.

Buenísimo para ir a tomar una cerveza con amigos. Pedimos una jirafa, que rinde para una cerveza por persona para 8 personas. Tienen un un precio especial en jarras de cerveza para happy hour. Perfecto para ir en las tardes.

Excelente cervecería, fuimos en la noche y probamos varias de las opciones que tenían, todos muy amables y atentos. Pedimos unas entradas para picar y estaban deliciosas.