03/03/2018

Calle 117 Nro. 6-40 - Zona T - Bogotá

Hoy 11:00am a 3:00pm y 6:00pm a 5:00am

Alaska
Alaska

Un excelente lugar para comer sushi mas sus fabulosos y ya famosos pockets, el sushi es bastantes bueno, bien logrado con buenos ingredientes los pockets que son bowls no de gran tamaño pero si muy cómodos y sabrosos, el precio beneficio es unió de load mejores en comida japonesa. «recomendado»

• combo personal ? sushi

El sushi es fenomenal y el precio es justo. Tanto para domicilio cómo para comer en el restaurante la comida es muy buena. Lo único que no volvería a pedir es la limonada de hierbabuena (mucho por mejorar).

El sushi es excelente tanto en el restaurante como a domicilio es una excelente opción para cuando tienes invitados en tu casa y son rapidísimos!!!

Los sushis son buenos, existe la promoción de la casa 30 Makis por 40 mil, los mejores son chipa y el salmón Slim, en la 73 la atención es regular tirando a mala, el ambiente es tranquilo, la atención de domicilio y por sus redes sociales es muy buena

El punto de Cedritos muy buen atendido. El Yakimeshi regular, la alverja estaba dura. Recomiendo los langistinos al coco. El servicio a domicilio perfecto, buena temperatura y presentación.

El servicio de domicilio muy bueno, la presentación y el precio es muy competitivo. Mi primera opción al momento de querer un almuerzo en casa

El sushi más barato de la ciudad! Es muy bueno y te dan la opción de escoger entre variedad de sabores. el sitioes acogedor, pero creo que le falta un toque para hacerlo más agradable. También hacen domicilios y son muy buenos. Ya he ido en varias ocasiones y no decepciona.

Pedí este domicilio por recomendación de una amiga y simplemente quería dos cosas en el pedido: uno que fuera barato dos que fuera mucho. Efectivamente cumplió las dos condiciones y agregó que el sushi estaba de muy buen sabor. Recomendado

• combo personal ? sushi