Gonzalo L.

Gonzalo L.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2011
27/06/2011 Gonzalo L.

De los mejores restaurantes que existe en este momento, lástima q por ahora sólo este en Bogotá, pero que sabores, los pescados son deliciosos y los postres son buenosk hay que probarlos porque puedo asegurar que no hay en otro lugar.

27/06/2011 Gonzalo L.

Buen café, buen ambiente, precios justos. un lugar para volver y a cualquier hora.

27/06/2011 Gonzalo L.

Una vista maravillosa al lado de un vino, un restaurante para conocer .

26/06/2011 Gonzalo L.

Un sandwich como almuerzo caen perfecto, son deliciosos y grandes, la atencion es muy rápida y el lugar agradable.

26/06/2011 Gonzalo L.

Que sabores tan buenos que tienen en este restaurante, cada vez que vuelvo me tienen que invitar a sopas de mamá, me gusta mucho.

26/06/2011 Gonzalo L.

Hay que ir a la cabaña cuando se visita Bogotá, los postres son deliciosos, el lugar es muy agradable y fresco, tranquilo eso si no todo es perfecto las filas para pagar son desagradables son muy largas.

26/06/2011 Gonzalo L.

Un lugar diferente y con decoracion divertida, los roscones con sabores diferentes que uno no encuentra en otro lugar.

26/06/2011 Gonzalo L.

Que sabores tan buenos, los platos son grandes y generosos, de un sabor muy rico insisto.

26/06/2011 Gonzalo L.

El mejor sabor en hamburguesas, las papas también, en fin delicioso todo.

26/06/2011 Gonzalo L.

Platos de excelente calidad a precios favorables y ambiente único. Los helados otro gran punto a su favor, hacen todo con perfección.