21/02/2018

Sopas de Mamá y Postres de la Abuela (Norte)

Colombiana

Arroz de la abuela
Cazuela de frijoles
Lengua en salsa
Corazones de pollo

Me imagine que seria mas autoctono, la comida era buena nada espectacular. El sitio se llena por lo que puede demorar tu pedido. De entrada probe las empenaditas de carne y estaban ok. Tambien probe los patacones con queso y estan igual de regulares. De plato fuerte pedi una mini bandeja paisa y era muy mini, le falto algunos ingredientes que se lo incluyen las bandejas paisa. Estaba ok. En general todo estuvo bien.

• patacones con queso
  • bandeja paisa chica
  • Sopa de carne

Ideal para esos días en que queremos algún almuercito tradicional colombiano. Uno de mis platos favoritos: Sopa de Patacón con arroz y aguacate. La última vez q fui siento que le faltaba sazón, ese toque que normalmente esperaríamos allá.

• Aguacate y Arroz
  • Sobrebarriga
  • Sopa de Patacon

Buenas las empanadas. El ajiaco, el Mondongo y las limonadas, son normales, no lee noté nada de especiales, les faltó "aquello" el amor le imprime a las preparaciones. La relación calidad vs. Precio, es apenas aceptable, hay mejores preparaciones por precios más competitivos en sitios de menor reconocimiento. El servicio es ágil y amable. Estuvimos en la sede de Bulevar Niza, las instalaciones son buenas.

Es una buena opción para un sábado o domingo fuera y cerca de casa. La comida muy colombiana es buena pero no excelente. El ambiente es agradable pero nada para una ocasión especial. Servicio amable y rápido.

El servicio es eficiente, el ambiente es acogedor, sirven buenas porciones, es un buen lugar para los amantes de la comida típica.

No es la opción para ir, comida muy bajo promedio.......el ambiente es nulo! Comida sin sazón, sin cariño y sin ganas! Nada pero nada aceptable......otro más para comer rápido y sin sabor..... Es una lástima.

La decoración es muy agradable y casero, la bandeja paisa es excelente, me encanta el flan de coco. Lo recomiendo.

Las sopas son lo mejor. También recomiendo los patacones. Los precios son cómodos. Sin embargo el sitio no es muy arreglado. Es ideal para almorzar con la familia.

• patacones con queso
  • bandeja paisa chica