11/05/2019

Muy (Chicó)

• Alerta de promoci√≥n

Calle 90 Nro. 13A - 21 - Chico - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Este sitio es perfecto cuando de comer r√°pido y llenarse se trata..... El local no es muy c√≥modo, ni la comida es tan rica, se nota que es muy industrializada. Me gust√≥ que las bebidas sean jugo con y sin az√ļcar.

Muy buena opción para las personas que necesitan rapidez a la hora del almuerzo, es rápido, económico y me gusto el sabor de la comida

• frijol

Es un fantástico concepto de comida rápida, casera y barata. Las porciones son muy buenas, los sabores están bien. La verdad por ese valor es algo increíble. Probé el muy Cubano y volveré.

Excelente concepto. Ideal para comer por cumplir con el almuerzo, sin motivo alguno diferente al de comer ya que es muy econ√≥mico, muy buenas porciones, buen sabor y desincentivan el consumo de gaseosas con el precio, lo cual para m√≠ es positivo. Con $8000 puedes pedir un Muy con jugo y quedas perfecto. Si mucho te gastas $12.000, es lo m√°ximo que puedes gastar. Supieron identificar la necesidad del oficinista promedio: Almuerzo r√°pido, barato, rico, pr√°ctico y sin compliques: cinco men√ļs y ya est√°. Donde este concepto lo pongan en las Universidades, sus fundadores podr√≠an ser los futuros millonarios de Colombia.

Me gusto mucho, muy buena calidad de la comida a un precio muy razonable, recomendado el muy cubano. Volveré a ir

Lo práctico de su presentación es sólo superado por lo delicioso de sus preparaciones. Son bowls contundentes con sabores locales en los que se combinan magistralmente granos, carnes y plátano. Ampliamente recomendado.

• frijol

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!