20/07/2018

El Barrio

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 39 Nro. 21-11. Parque Soledad - Teusaquillo - Bogotá

Volcan de chocolate
Arroz con mariscos
Morcillas con salsa de uchuva
Volcan de chocolate
Morcillas con salsa de uchuva
Arroz con mariscos

El lugar está muy acogedor y tranquilo con una carta muy diferente y curiosa combinación de sabores, las porciones están bien para el precio y las bebidas normales

• Postre
  • bistec a caballo
  • arroz con mariscos
  • ceviche con pulpo parrilero

Excelente sitio para compartir, tomar un trago y disfrutar con amigos, anilla o en pareja. La ubicación es muy buena y el estilo es bohemio

Me gusta el menú porque nunca repiten, todos los días es algo diferente, recomendado el volcán de chocolate y la torta de maíz.

Delicioso! Siempre tienen opciones diferentes al almuerzo. La carta está genial y ni hablar de los cócteles y postres. No deje de probar el volcán de chocolate

• volcan de chocolate, me lo tuve que comer

El secreto de una buena comida está en que el comensal use el mínimo de condimentos para que su comida le sepa agradable. La presentación de la comida es agradable, temperatura buena, nivel de asado positivo. Pero lo malo es la escasez de sazón y sabor en los platos. Carece de alma, tocó condimentar para mejorar el sabor. Una lástima, pues el ambiente y el servicio son positivos y amenos. Ojalá mejoren sus platos, pues es la esencia de todo restaurante.

• Limonada con Miel de Agave, Jengibre y Hierbabuena
  • Morcillas con uchuvas
  • Longaniza con ahuyama

El ambiente es agradable, buen sitio para compartir con amigos. Sorprende al paladar la mezcla de las morcillas con la salsa de uchuva, la presentación del lomo y su sabor, muy buenos.

• Pollo cacerola
  • Lomo saltado