08/01/2019

Pan de ajo
Paella
Pan de ajo
Quiche

Aquí me trajo mi padre hace más de tres décadas para q aprendiera a tomar capuchino. Es una pena que siendo un lugar con tanta tradición en Bogotá no se hayan preocupado por mantener el buen café, se quedaron dormidos en el pasado. Ojalá puedan recuperarlo.

Para desayunar o tomar un café no está nada mal, ha mejorado el servicio y hay variedad de panadería y pastelería.

• Desayuno suizo

Una cafetería clásica Bogotana con productos deliciosos y tradicionales! Fuimos a desayunar y nos encantó! El tamal es de otro mundo, lleno de carne y super fresco; la arepa que lo acompaña es espectacular. El pan bagette es su producto insignia con toda la razón, te traen de cortesía y es fresco y llega calientico, crocante por fuera y suave por dentro! Lo que menos nos gustó fue el omelette que no era nada del otro mundo. Contamos con suerte en el servicio, nos atendieron rápido, pero el sitio es a reventar.

• Tamal
  • Pan baguette
  • Chocolate
  • Tinto

La comida en general es de muy buena calidad y volvería. En cambio en el tema de servicio y el ambiente, son muy normales.

Panadería ubicada al lado de la Iglesia Lourdes sus postres son deliciosos, buen lugar para desayunar, panes frescos, es amplio

• caldo de costilla
  • carne es bistec

La comida es buena, el servicio a la mesa es perverso, puede pasar hasta 15 minutos sin que nadie te atienda, y si te atienden puede pasar hasta 30 minutos para que te sirvan un desayuno, si piensan ir allí a comer algo, deben disponer de una hora de tiempo en promedio. Si están de afán no lo recomiendo o simplemente pidan en caja para llevar.

Increible comida, muy completa el servicio súper rapido el precio es muy bueno comparado a la calidad y cantidad de comida

• americano

Es una panadería agradable, sin embargo me pareció que el servicio de las meseras es poco amable. La comida es de buen sabor y los precios son acorde a las porciones.

• pan fresco
  • huevos al gusto con salchichas en salsa se miel mostaza

• Tamal
  • Pan baguette
  • Chocolate
  • Tinto

El lugar es medianamente bueno, no está mal para un desayuno o unas onces sencillas. Me sirvieron Milo caliente y un trozo de brazo de reina, porque el Kumis casero que pedí ya no había. No estaba mal pero podría ser mucho mejor. La atención puede mejorar y el ambiente también.