25/09/2018

Hornitos (Carrera 69)

Gourmet

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

3.1/5

Carrera 69 No. 25 -23 - Salitre - Bogotá

Cazuela Santafereña
Huevos rancheros
Cazuela Santafereña
Huevos rancheros

Para desayunar. A mi me encanta. Un calentado o un desayuno americano ❤️ Recomendado: es un clásico en Bogotá, así qué hay que ir

La comida no es ni buena ni mala, la atención es pésima y muy demorada, se rescata los postres y las tortas

Buenísimos panes, siempre frescos, muchas opciones para elegir, los postres estupendos. Desayuno americano y colombiano. Muchas opciones para elegir de seguro iré de nuevo.

Es un lugar muy estrecho, la atención en terminos generales está bien. La comida es deliciosa los sanduches y los desayunos son muy ricos.

Hay una amplia variedad de opciones para desayunos y almuerzos ligeros. Sin embargo por la cantidad de gente que se acumula en las mañanas de los fines de semana para el desayuno el servicio se torna regular y la calidad de la comida no es la esperada. Recomiendo de este sitio los huevos crunch y el té helado de frutos rojos.

Es un buen lugar para desayunar o tomar onces. Los panes que ofrecen no están mal pero pueden mejorar mucho. Si el jugo de naranja que el cliente pide es para consumir en el establecimiento, deberían servirlo en vaso y no embotellado como usualmente lo hacen. Los huevos batidos con tomate y cebolla, pueden ser más agradables con menos aceite. Lo mejor del lugar: las milhojas.

Tiene gran variedad de panes deliciosos. Siempre venden pan muy fresco y a un precio justo para la calidad de los productos. Las tortas y postres son exquisitos, sus diferentes tamaños y presentaciones le dan una buena amplitud a las ocasiones para celebrar o simplemente comer algo de dulce. Es una buena opción para tomar unas onces o un café solamente, los ojaldres, sándwiches y demás opciones para este tipo de ocasión son destacables. Su debilidad es la congestión que se forma para el pago y que en horas pico se hace un poco incómodo por la cantidad de personas y el reducido espacio entre las mesas.

Una de las mejores panaderías del sector, perfecto para desayunar o cenar algo ligero. Buena atención y grn variedad de productos.