Excelente servicio, gran variedad para elegir, sitio ideal para asistir en familia y compartir de un buen desayuno, el pan de centeno y queso crema es exquisito al igual que ropa vieja y el chocolate santafereño, para los más chicos el desayuno gringo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para desayunar. A mi me encanta. Un calentado o un desayuno americano ❤️ Recomendado: es un clásico en Bogotá, así qué hay que ir
La comida no es ni buena ni mala, la atención es pésima y muy demorada, se rescata los postres y las tortas
Es un lugar muy estrecho, la atención en terminos generales está bien. La comida es deliciosa los sanduches y los desayunos son muy ricos.
Hay una amplia variedad de opciones para desayunos y almuerzos ligeros. Sin embargo por la cantidad de gente que se acumula en las mañanas de los fines de semana para el desayuno el servicio se torna regular y la calidad de la comida no es la esperada. Recomiendo de este sitio los huevos crunch y el té helado de frutos rojos.
Es un buen lugar para desayunar o tomar onces. Los panes que ofrecen no están mal pero pueden mejorar mucho. Si el jugo de naranja que el cliente pide es para consumir en el establecimiento, deberían servirlo en vaso y no embotellado como usualmente lo hacen. Los huevos batidos con tomate y cebolla, pueden ser más agradables con menos aceite. Lo mejor del lugar: las milhojas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.