13/03/2019

Huevos rancheros
Cazuela Santafereña
Huevos rancheros
Arepa ropa vieja

Excelente servicio, gran variedad para elegir, sitio ideal para asistir en familia y compartir de un buen desayuno, el pan de centeno y queso crema es exquisito al igual que ropa vieja y el chocolate santafereño, para los más chicos el desayuno gringo.

Muy buena la Pasteleria. Fui y deguste un dulce de milhojas que estaba muy rico y compré una torta para un cumpleaños. Muy frescos sus dulces.

• milhojas de arequipe

Para desayunar. A mi me encanta. Un calentado o un desayuno americano ❤️ Recomendado: es un clásico en Bogotá, así qué hay que ir

La comida no es ni buena ni mala, la atención es pésima y muy demorada, se rescata los postres y las tortas

Buenísimos panes, siempre frescos, muchas opciones para elegir, los postres estupendos. Desayuno americano y colombiano. Muchas opciones para elegir de seguro iré de nuevo.

Es un lugar muy estrecho, la atención en terminos generales está bien. La comida es deliciosa los sanduches y los desayunos son muy ricos.

Hay una amplia variedad de opciones para desayunos y almuerzos ligeros. Sin embargo por la cantidad de gente que se acumula en las mañanas de los fines de semana para el desayuno el servicio se torna regular y la calidad de la comida no es la esperada. Recomiendo de este sitio los huevos crunch y el té helado de frutos rojos.

Es un buen lugar para desayunar o tomar onces. Los panes que ofrecen no están mal pero pueden mejorar mucho. Si el jugo de naranja que el cliente pide es para consumir en el establecimiento, deberían servirlo en vaso y no embotellado como usualmente lo hacen. Los huevos batidos con tomate y cebolla, pueden ser más agradables con menos aceite. Lo mejor del lugar: las milhojas.

• milhojas de arequipe