14/09/2021

Indio

Calle 58 #Nro. 3A-44 - Chapinero - Bogotá

Pizza caballo loco
Pizza caballo loco

Indio (o El pan de Indio) se ha convertido en uno de mis sitios favoritos en Chapinero alto: el ambiente es incomparable con su terraza, plantas, objetos colgando del techo, y olor a hierbas. El restaurante tiene dos menús por semana para escoger aparte de los platos de la carta: incluye crema, plato fuerte, pan artesanal horneado de la casa, y soda de agraz. En ningún lugar se puede conseguir semejante calidad por un precio tan bajo. El emplatado, los ingredientes; y si se antojan de un café o cóctel, este también es el sitio indicado. La limonada de café, el granizado, tienen una presentación impecable. Gran atención y servicio. Todos son muy amables. Les aseguro que amarán este lugar.

• Soda de agraz
  • Timbal de Tilapia (especial de la semana)

esta es una joya escondida de Chapinero, tiene una vista hermosa en una casa divina y además la pizza está bien buena. Ojo, no es la mejor pizza de Bogotá, pero por el precio y la experiencia está bien. Delicioso para llegar de día y salir de noche, aprovechar el atardecer. Imperdible: el baño, es bonito.

Las pizzas son algo distintas a lo usual y de muy buen sabor. Pedimos una entrada de panceta que estaba un poco seca pero de buen sabor.

Tiene un ambiente muy agradable, adecuado si quieren un espacio exclusivo y agradable para compartir con una pareja. Buena música, pero no es la mejor comida. No recomiendo la pizza carbonara. Y recomiendo como entrada La Bala

• carbonara
  • Bala

Una pizza pude ser sencilla pero debe cautivar al comensal con su sabor, no tuve muy buena experiencia ya que los sabores me parecieron muy planos y no exaltaba ninguna sensación en el paladar. El ambiente es bueno pero lo falta vida.

Pizza Hari recomendada, buen servicio, buena comida y ambiente. Buenos cócteles y vinos, buena ubicación del restaurante. Mi favorito, genial!

El lugar es muy agradable, con una decoración descomplicada y un ambiente relajado. La música es buena. Las pizzas tienen ingredientes interesantes.

El ambiente del restaurante es bueno, yo fui en la tarde, pero creo que de noche puede ser aún más agradable por los espacios y la vista. El servicio es normal, nada del otro mundo, son atentos. Esperaba mucho más de la pizza, tenía mucha harina y la cebolla caramelizada podría ser mucho mejor. Yo creo que puedes ser más un lugar para "coctelear" y que la pizza sea el elemento accesorio.

• Pizza Hari
  • Pizza Carbonara