15/07/2018

Indio

Calle 58 #Nro. 3A-44 - Chapinero - Bogotá

Pizza caballo loco
Pizza caballo loco

Tiene un ambiente muy agradable, adecuado si quieren un espacio exclusivo y agradable para compartir con una pareja. Buena música, pero no es la mejor comida. No recomiendo la pizza carbonara. Y recomiendo como entrada La Bala

• carbonara
  • Bala

Una pizza pude ser sencilla pero debe cautivar al comensal con su sabor, no tuve muy buena experiencia ya que los sabores me parecieron muy planos y no exaltaba ninguna sensación en el paladar. El ambiente es bueno pero lo falta vida.

Pizza Hari recomendada, buen servicio, buena comida y ambiente. Buenos cócteles y vinos, buena ubicación del restaurante. Mi favorito, genial!

El lugar es muy agradable, con una decoración descomplicada y un ambiente relajado. La música es buena. Las pizzas tienen ingredientes interesantes.

El ambiente del restaurante es bueno, yo fui en la tarde, pero creo que de noche puede ser aún más agradable por los espacios y la vista. El servicio es normal, nada del otro mundo, son atentos. Esperaba mucho más de la pizza, tenía mucha harina y la cebolla caramelizada podría ser mucho mejor. Yo creo que puedes ser más un lugar para "coctelear" y que la pizza sea el elemento accesorio.

• Pizza Hari
  • Pizza Carbonara

El sitio es muy agradable, la música, la locación, la comida no es la mejor, aunque no es mala, pero el servicio es un desastre

Pedimos varias pizzas para compartir, las que más me gustaron fueron una de pera con espárragos y una con chorizo español que se le podía agregar el nivel perfecto de picante en peperoncino. Pedimos una entrada de remolacha con queso azul que estuvo bien. Volvería.

El ambiente muy agradable, la pizzas con elementos exóticos incluyendo duraznis y salsa de peperoncino muy buena y el postre plumón riquisimos !!! Acompañado de un par de pintas BBC ... tiene un horno central y una terraza agradable para recibir sol al atardecer... además es pet friendly

• carbonara
  • Bala