26/08/2018

Carnes

Carrera 21 # 164-81 - Autopista Norte - Bogotá

Carne a la llanera
Carne a la llanera

Muy buen sitio para comer llanera... los cortes y la sazón lo transportan al llano. Personalmente recomiendo la mamona y el chigüiro... son campeones. Acompañado con un refajo y un aguardiente es lo máximo

Un restaurante muy especial.....muy folclórico en su decoración , la comida muy rica, con mucho ambiente..con música incluida....muy recomendado l bandeja paisa

Buen restaurante de comida llanera, las carnes son sabrosas. Me gusto el plato de carne mixta. El servicio es bueno y no es costoso.