Empecemos por lo mejor, la comida es sorprendente, pedimos New York Steak deliciosa la carne en su punto, jugosa; el sushi es delicioso, 100% japonés, muy buena preparación. Tienen un pulpo con una base de arepa de choclo y es una combinación que te encantará. El ambiente del restaurante es chévere, con música en vivo, un poco de jazz con bailarín de tap. El servicio es bueno, necesitan mejorar un poco, en especial si uno reserva no debería esperar tanto por su mesa. Por último la atención en la mesa es buena aunque falta un poco de organización o tal vez más personal teniendo en cuenta los precios que maneja el restaurante. Volveré!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es rica! no espectacular! me quedo con una sensación rara, nos sentimos como clientes de tercera por no querer acceder a lo que el mesero “recomendó”, no nos quiso mostrar la carta de bebidas que pedimos para ver un vino que al final no ordenamos porq no pudimos ver la carta! luego a la hora de pedir la comida el mesero “muy amablemente “ se ofreció a recomendar pero realmente nos quería imponer! no accedimos queríamos ver q ofrecía el restaurante y tenemos derecho! y para colmo preguntaron 3 veces quien era la cumpleañera (delante de ella) perdimos la cuenta y no habían hecho nada!!! mi amiga hizo el reclamo porq fue muy incomodo q preguntaran quien era y nunca llegaran con nada!! al final llegaron con una torta de plástico con luces HORRIBLE y un tarro lleno de TIERRA y dos chispitas mariposas!!! creíamos que la maceta de tierra era un postre🤣🤣🤣. El café malo! muy maluquito! la comida buena pero no volvería allá.
Me encantó, desde la entrada se siente uno bien, el sitio es amplio, luminoso y con una decoración muy especial. Nuestro mesero, Henry, fue excelente, nos explicó todo acerca de la comida y de las actividades del restaurante. La comida muy buena, quiero volver para probar muchos platos más.
No es un restaurante para ir en pareja, si vas te dejan en barra ya que las mesas son solo para grupos grandes; sin embargo te dicen que esperes que si se desocupan te ubican en mesa pero eso nunca pasó, vimos mesas solas durante la noche y nunca nos quisieron pasar a una. El personal de la barra súper atento pero las chicas encargadas de la organización no brindan la atención necesaria super mala actitud.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.