Carolina C.

Carolina C.

Catador
Miembro Foodie


513 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2016
Posición 1020 del ranking de calificadores de Colombia.
16 comentarios en Colombia

Todas las maravillas de un sitio de dim sum. Una carta llena de ingenio y sabor en un ambiente cuidadosamente concebido.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin dudas, mi restaurante favorito de Bogotá. Un concepto de fine dining ejecutado con estándares mundiales. Siempre es un placer llegar y descubrir qué nueva delicia tienen en la carta y ser atendidos despacio y cuidadosamente, como si comer fuera un ritual, más que una obligación.

Comida
Servicio
Ambiente

La descripción de los platos en la carta resulta mucho más emocionante que la ejecución. Al final del día uno se cuestiona si vale la pena pagar esos precios por la versión “elevada” de un plato tradicional que no ofrece el mismo nivel de satisfacción del original.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante de cocinero, amigable y acogedor sin ninguna pretensión distinta a la de ejecutar bien su menú fusión alsaciano-colombiano.

Comida
Servicio
Ambiente
  • flambee de mar

Pescadería Municipal presenta una propuesta sencilla pero bien ejecutada de cocina de mar latinoamericana. Pescados y ceviches con sabores definidos y frescos y unos cocteles francamente deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es raro encontrar una hamburguesa vegetariana tan rica que no acuda a las mismas recetas de siempre. El pan, la salsa de la casa y los encurtidos elevan la hamburguesa a una experiencia especial. No sobra que el sitio tenga un diseño impecable y excelente servicio. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Namaste es una opción costosa para quienes quieren una comida india colombianizada (sin picante ni rasgos verdaderamente distintivos en el menú). El ambiente, la música y el servicio son un tanto despedidores durante el día. Quizás en la noche, en plan de tragos sea más acogedor. La administración del restaurante podría mejorar en temas como el cuidado de los baños y el aseo general

Comida
Servicio
Ambiente

Estuvimos en el bar y el ambiente es agradable. Los cocteles son variados si bien la mayoría son cocteles clásicos con variaciones menores. La comida disponible en el bar cumple su función de acompañar los tragos, aunque ofrece poca variedad si alguien no está interesado en comer frituras.

Comida
Servicio
Ambiente

El equivalente en restaurantes de “estar en el lugar equivocado”. El restaurante parece una atracción de un parque temático salido de Orlando, sólo que metido en el frío de la Sabana. La belleza del escenario natural en que se encuentra se desaprovecha en un sitio ruidoso con personal desatento y comida producida en masa. Todo por un precio totalmente desmedido frente al servicio y el valor de lo consumido.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida de la cuenca del caribe. Tiene más pretensiones de innovación que verdadera inspiración, pero la comida es buena y el ambiente amable.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1182 del ranking de fotógrafos de Colombia.
3 fotos en Colombia
flambee de mar

flambee de mar

el 8 de octubre
  • 0

Foto de Marietta

Marietta

Chapinero

el 4 de diciembre de 2017
  • 1

Foto de Marietta

Marietta

Chapinero
Tilapia con crema de arroz de coco y confitura de ajo

Tilapia con crema de arroz de coco y confitura de ajo

el 4 de diciembre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×