14/07/2018

Tartare de tierra y mar
Raviolis de langostinos
Tartare de tierra y mar
Raviolis de langostinos

Restaurante francés diferente y creativo. Ambiente tranquilo, decoración muy equilibrada y bien lograda con materiales naturales. Buena música. La sopa de cebolla es diferente a la receta tradicional pero deliciosa. El tartar de mar y tierra muy bueno.

Exelentea platos con ingredientes muy autóctonos. Recomendados los raviolis de langonstinos, los huevos mimosa y el tartar tierra y mar. De fuertes muy ricos el beef bourgouignon y el lomo o el pato... deliciosos. Buen ambiente y musica agradable con buen servicio.

Este es uno de esos nuevos restaurantes a los que todos quieren ir, el local es lindo y la atención deja mucho que desear..... pilas! El carro toca entregarlo en la 74. Recomiendo la pesca del día, el arroz con espinacas, las zanahorias, la sopa de cebolla y la milhojas de maíz.

• Rollo de mango
  • Zanahorias
  • Ensalada

No recomiendo para nada los gnocchis. La verdad no me gustaron. Fueron muy mal cocidos. El resto de la comida fue buena sin ser tampoco excepcional. Por lo que se refiere al restaurante como tal el espacio esta muy lindo, me gustó la decoración y el ambiente.

Me sorprendió el restaurante por su calidad,me refiero a la comida , elnservicio y el ambiente. Excelente calidad vs precio.

Es un sitio agradable con buena comida y servicio. Podría mejorar la variedad de la carta sobre todo en platos fuertes. Pedimos un volcán de chocolate que estaba muy rico. En general buena experiencia!

Ambiente excelente atencion igual pedimos gambas no estaban ricas luego unos raviolis deliciosos y 2 platos d cerdo se me olvidaron los nombres y d postre el volcan d chocolate esquisito y uno de aguacate al q no le gust la canela como a mi no lo pidan nos tomamos un tempranillo PRUNO maridaje perfecto vayan!!!!

• Mousse de aguacate
  • cerdo
  • raviolis

Divino, de los lugares más ricos de Bogotá en este momento. No obstante, no le puse 5 estrellas porque siento que el concepto de los platos le gana a la ejecución, le falta un poco de cariño a los platos para que sea exactamente lo que los comensales se imaginan al leer la descripción de los platos en la carta

• Tartare mar y tierra
  • Terrine de bacalao
  • raviolis de langostino al caramelo
  • Lomito

• Rollo de mango