02/10/2017

3.0/5
3.0/5
2.0/5

Calle 99 Nro. 9A-23 - Parque de la 93 - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Pedí el plato mixto, que tiene un poco de todo. La verdad, los sabores no estaban mal... pero no es la cómida libanesa que me esperaba. Lo mejor fue el Tabbouleh y el Hummus. El pan pita no estaba muy fresco, los indios de parra y el Kibbe no me sorprendieron. El Arroz de cordero es lo que mas oportunidad de mejora tiene, muchas pasas y poco cordero. Es una opción interesante para vegetarianos, pero la relación calidad precio, no es adecuada.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!