29/04/2018

Filetto carbonara
Salmon al horno
Filetto carbonara
Cappellini putanesca

Un restaurante italiano con los clásicos y no tan comunes platos de la bota del mundo. Con precios bastante accesibles podrás probar platos bien preparados y con un sabor adecuado.

La carne muy dura, se les hace el reclamo de buena manera, en varias ocaciones y no hacen nada. El argumento es que es la misma carne de siempre y del mismo proveedor ""Pesimo servicio""

Lastimosamente, la posible "buena experiencia" que hubiese llegado a tener, fue completamente frustrada por el nivel de servicio. Un personal que no conoce la carta, y un restaurante, que te ofrece Lingüini o Bavette, como si fuera Fetuccine. El sabor de la salsa carbonara es buena, pero algo seca. La decoración aceptable, dado que es como si fuese una tienda (se puede comprar lo que está exhibido). Le daría una nueva oportunidad, solo si alguien nos invita al lugar. Por mis propios medios, no iría.

Me gustó el concepto de restaurante/ mercado italiano en un sólo lugar. Probé el salmón y el penne en salsa blanca, ambos ricos pero nada del otro mundo. Aguanta darle una oportunidad al lugar

La verdad no es de esos sitios donde pasas y dices tengo que ir y probar! Fuimos y la verdad me lleve una grata experiencia. Las pastas estaban deliciosas, bien servidas; con buena salsa y una porción generosa. Podrían mejorar el pan y mejorar el servicio. Con esto me refiero a la organización; los cubiertos deben ir al lado que es ( jajajaja pequeños detalles) Aunque los meseros estaban atentos, amables y los platos no se demoraron, así que nada que me haga decir que no regresaría, me molestan esos manteles de papel que se ensucian pero sobre todo es porque no estás en un corrientazo y pues cuando pagas deseas que todo sea un conjunto. El sitio es medio oscuro pero para las personas como yo a las que le gusta ver lo que hay en su plato hay un patio donde entra buena luz. De pronto de noche es un poco más romántico, tendré que ir.

Muy bueno para los amantes de las pastas.. y de paso comprar productos italianos... buenos vinos Atención correcta... y precios razonables.

Buen restaurante Italiano, agradable ambiente, rápido servicio, muy buenas pastas en su punto con salsa cremosa de exelente sabor en la temperatura ideal y la porción ajustada.

• Fetuccini carbonara
  • Penne al 3 formaggio

Un lugar en cual no solo deleita la vista con su decoración sino que la gastronomía italiana esta en su mas alta expresión y un vero mercato italiano donde se puede comprar variedad de productos italiano y su servicio fenomenal.

• linguine con gamberoni

• linguine con gamberoni

Buena comida italiana, insumos de primera y servicio adecuado. Para coronar la velada no dejen de probar los postres y sus antipastos.