Carlos V.

Carlos V.

Miembro desde: Diciembre de 2014
04/02/2019 Carlos V.

Excelente lugar. Tiene una carta variada de platos peruanos; compartimos entradas y platos fuertes y disfrutamos cada uno. El servicio es impecable.

04/02/2019 Carlos V.

La carta está bien pero la comida es apenas buena. Pedimos de entrada una salchicha, regular; plato fuerte codillo de cerdo, un poco seco.

19/12/2018 Carlos V.

Buen restaurante pero puede ser mejor. Las entradas estuvieron un poco flojas ( alcachofas ). Comí mero de fuerte y estuvo muy bien. La carta de vinos es innecesariamente costosa.

19/11/2018 Carlos V.

El lugar es fantástico, tiene un ambiente único. La comida es muy buena y el servicio también. Si te toca música en vivo cuanto mejor.

29/10/2018 Carlos V.

Como siempre, la comida es excelente y el servicio amable. El lugar no tiene pretensiones, tiene una decoración simple pero agradable y acogedor. Sin embargo, el sábado tenían un DJ con la música en un volumen un poco más alto que el necesario para un restaurante.

13/09/2018 Carlos V.

El lugar tiene un ambiente fantástico, aunque una gótica muy ruidoso. El servicio es muy bueno y la comida maravillosa. Recomiendo!

29/07/2018 Carlos V.

Como siempre, excelente opción con el mejor servicio. Almorzamos varias entradas, todas maravillosas. Los huevos estrellados con morcilla, garbanzo con langostinos, panceta, patatas bravas, ensalada de palmitos asados.

12/06/2017 Carlos V.

Excelente lugar, cocina creativa muy buen servicio. El barman se salio de su camino para buscar la mejor opción en rones.

07/05/2017 Carlos V.

El servicio es PERVERSO. Muy cordial, pero pésimo. Llegamos a las 5 pm con el lugar vacío y nos asignaron la barra por que el resto estaba reservado desde las 6:30 pm (!!!). La administradora, con desgano, aceptó darnos una mesa. Durante nuestro tardío almuerzo todos los meseros se turnaron para no atendernos. Lástima, el lugar parecía divertido.

15/12/2014 Carlos V.

Lugar es divertido, la comida es aburrida y el servicio deja mucho que desear. Los platos que pedimos pueden ser los mismos de cualquier otra japones.