23/02/2020

Pizza al horno con burrata
Huevos rancheros
Risotto de queso
Risotto marinero

Un buen acogedor restaurante con excelente atención, las pizzas muy ricas y el servicio rápido, tienen buen tamaño y cuando pedimos agregar ingredientes nos complacieron, la pasamos muy bien pues tenían un músico ambientado!! la carta tenía mucha variedad, esperamos volver

• capuccino
  • huevos rancheros
  • a la diabla con tomate adicional

Pedimos un carpaccio de lomo que estaba rico, los raviolis de pollo y champiñon muy malos e insípidos, la pizza con burrata estaba bien de sabor pero muy poca salsa, y las albóndigas regulares al igual que los calamares.

• albondigas de la nonna
  • calamares

Es un pequeño restaurante italiano acogedor muy bien ubicado. La pasta es fresca al igual que los demás ingredientes. Las pizzas son muy buenas y recomendadas. Hay buena atención por parte de los meseros.

El servicio es muy bueno, las entradas son espectaculares, pedimos albóndigas de la nona y crema de tomate , las albóndigas estaban deliciosas. El plato fuerte fue lomo a la pimienta que estaba en su punto. Definitivamente lo recomendaría.

Tienen platos deliciosos. La atención es regular. Pero lo que realmente me parece demasiadas costoso es el jugo de mandarina. Me cobraron $ 10.900 pesos por un jugo de mandarina que era mitad natural y mitad frutiño. Me parece un atraco. Que pesar. Por eso jamás volveré

El sitio es agradable porque está sobre el parque. Perfecto si vas con perros. La comida es bastante normal. Podría mejorar

Lo mejor del lugar es su ubicación, cuenta con una terraza agradable que da la cara al parque, de igual forma el horno de arcilla le da un toque de trattoria bien especial. Buenas pizzas, pastas y focaccias. Recomendado para un café o tardear en familia o por trabajo.

• Pizza de Nutella
  • Capuccino

La pizza al horno de leña es deliciosa! Sentarse afuera bien sea de noche o de día al lado del parque le da un toque súper chevere

• capuccino
  • huevos rancheros
  • a la diabla con tomate adicional

Los precios altos y porciones pequeñas Las pizzas si son de acuerdo al precio y sabor el espacio del restaurante es pequeño