28/05/2018

Cafe Oma (Unicentro)

Pasteleria

Avenida 15 Nro. 124-30. Centro Comercial Unicentro Local 2-046 - Usaquen - Bogotá

Nunca había ido a los restaurantes OMA, ni me llamaban la atención. Ayer por cosas de la vida fui a yo y pedí una torta de almojábana y un chocolate. La torta deja mucho que desear, no me gusto mucho. Mientras que el chocolate/cocoa estaba deliciosos, de los mejores chocolates que me he tomado. Definitivamente ola sigue siendo uno de esos sitios de bebidas calientes que es sabroso para pasar el rato.

Buen ambiente, los huevos parisinos con salmón súper recomendados, el calentado era muy grande y buen sabor. El capuchino delicioso. El servicio bueno.

• huevos parisinos con salmon
  • calentado mixto

De la nueva carta, probamos el Calentado Paisa y el Fetuccini con Albóndigas. En el Calentado cambiaría la salchicha ahumada por chorizo o más carne. La porción es enorme. Las albóndigas del Fetuccini estaban tiernas y me gustó que la salsa no parecía de frasco y tenía albahaca y orégano. Más Parmesano no caería mal.

Correctito para un centro comercial, para tomarse un descanso con una tasa de cafe. Los precios estan acorde a lo que ofrecen. El servicio necesita mas rapidez sobre todo en horas pico. El cafe me parecio mucha espuma y poco tinto.

• capuccino
  • sandwich de pollo