11/03/2019

Cafe Oma (Unicentro)

Avenida 15 Nro. 124-30. Centro Comercial Unicentro Local 2-046 - Usaquen - Bogotá

arroz vasco
arroz vasco

El Filet Mignon y los Fetuccine Boloñesa tenían un sabor muy caserito y agradable. El Salmón Teriyaki estaba en su punto, al igual que las verduras salteadas de acompañamiento, aunque podría haber tenido más salsa. A todos los platos les faltó un toque más de temperatura. Las porciones tendieron a ser generosas. El servicio fue amable y rápido.

• Filet Mignon

Restaurante practico, bien atendido, la comida sin ser del otro mundo es aceptable, variedad de platos y bebidas y por encima de todo buen café

• arroz vasco

No comimos sólo fuimos a tomar . Mi esposo un café y yo chai tea con leche de soya que estaba muy bueno. En especial te calienta con el frío que hacia

Pedí un Arroz Oriental. Debo decir, para mi sorpresa, que es de los mejores arroces que he comido este año. La porción es enorme y repleta de proteína (lomo de res y pechuga de pollo en trozos, camarones). El punto de cocción del arroz, la textura y la humedad en general del plato son excelentes. Tiene la cantidad ideal de vegetales. Muy recomendado también por relación precio/valor. El servicio es atento, pero falta personal en horas pico.

Nunca había ido a los restaurantes OMA, ni me llamaban la atención. Ayer por cosas de la vida fui a yo y pedí una torta de almojábana y un chocolate. La torta deja mucho que desear, no me gusto mucho. Mientras que el chocolate/cocoa estaba deliciosos, de los mejores chocolates que me he tomado. Definitivamente ola sigue siendo uno de esos sitios de bebidas calientes que es sabroso para pasar el rato.

Buen ambiente, los huevos parisinos con salmón súper recomendados, el calentado era muy grande y buen sabor. El capuchino delicioso. El servicio bueno.

• huevos parisinos con salmon
  • calentado mixto

De la nueva carta, probamos el Calentado Paisa y el Fetuccini con Albóndigas. En el Calentado cambiaría la salchicha ahumada por chorizo o más carne. La porción es enorme. Las albóndigas del Fetuccini estaban tiernas y me gustó que la salsa no parecía de frasco y tenía albahaca y orégano. Más Parmesano no caería mal.

Correctito para un centro comercial, para tomarse un descanso con una tasa de cafe. Los precios estan acorde a lo que ofrecen. El servicio necesita mas rapidez sobre todo en horas pico. El cafe me parecio mucha espuma y poco tinto.

• capuccino
  • sandwich de pollo