Angie E.

Angie E.

Miembro desde: Septiembre de 2019
05/10/2019 Angie E.

El restaurante es espectacular, pero hay que destacar los platos fuertes de la carta, las entradas y acompañamientos son generosos entonces el precio es equilibrado con cantidad y sabor, celebré mi grado y tienen postres deliciosos al igual que una gran variedad en vinos españoles, el ambiente del sitio es apropiado para toda ocasión y el servicio de reservas igualmente, a modo genera el precio sí funciona a la calidad de sus platos.

05/10/2019 Angie E.

El sistema de reservas para ocasiones especiales funciona, los precios de los platos fuertes aprox $50.000 (hay más económicos) el sabor excelente, los cócteles también, recomiendo aprovechar el 2x1 realmente es el mejor restaurante de comida peruana al que he ido.

18/09/2019 Angie E.

Es un sitio bastante agradable para compartir en familia o ir solo a consumir algo ligero, un café.. el bowl de açai es mi favorito lo preparan muy bien y el precio es bastante económico.

18/09/2019 Angie E.

Mi sushi favorito es el de este sitio, la bella y la bestia es realmente delicioso junto con el tempura, a pesar de ser algo costoso, vale la pena el precio con calidad al sabor.

18/09/2019 Angie E.

Lo más destacable es claramente la temática porque tienen el sitio muy bien adecuado y cuidado para las personas, lamentablemente siempre hay fila y no es corta, tuve que esperar una hora para ingresar y la comida a pesar que es rica, para el precio es muy normal.

18/09/2019 Angie E.

Es una apuesta diferente por las hamburguesas de pollo, su menú es básico con 4 opciones pero cada una de ellas es deliciosa, me gustó que tuvieran salsas artesanales para la hamburguesa, el pan es muy grasoso lamentablemente y el ambiente es ideal para ir con amigos, muy lindo el sitio y las ferias que realizan allí dentro.

18/09/2019 Angie E.

Lo mejor del sitio es la atención al cliente en cuanto a reservas y decoración, muy atentos de todas las personas, pedidos cartas, el show de cocina es muy bueno sin embargo el sabor de cada plato no es algo tan especial, me gustaron las entradas de calamar, sitio muy abierto para ir con amigos y familia.

18/09/2019 Angie E.

Las mejores Donut’s en bogotá, bastante variedad de sabores, perfecto y oportuno servicio al cliente en cuanto a domicilios, marca bien consolidada, Donut’s mini bastante frescas y realizan All you can eat.

18/09/2019 Angie E.

Tenía muchas expectativas sobre este sitio, los platos tienen variedad pero no un sabor distintivo, sus precios por persona un promedio de $100.000 con entradas y bebidas, ahora el servicio al cliente no ha sido el mejor, tuve que esperar en la calle si habían mesas disponibles porque no te permiten entrar ni al centro comercial, ahora si uno va en plan sábado de rumba los licores son muy costosos, el ambiente es algo mayor y la música no estuvo tan bien, el Dj no accede a solicitudes de canciones o una dedicatoria, es muy linda la vista, un sitio para ir una vez por conocer y ya.

18/09/2019 Angie E.

Excelente en todo sentido, el ambiente de la sede museo nacional es espectacular tiene dos pisos entre ellos sofás con vista a la séptima, los colores, todo, ahora la comida es a un precio muy muy económico, con $15.000 se puede almorzar fácilmente y con un sabor delicioso de la carne y el pan, ahora la atención al cliente lo mejor, te permiten cargar el celular, están pendientes de si quieres más salsas o acompañamientos, muy recomendado.

Foto de Harry Sasson

Foto de La Cosmica

La Cosmica

Chapinero

el 18 de septiembre de 2019

Foto de Takuma Cocina Show

Takuma Cocina Show

Chapinero