15/08/2018

Bife de paleta
Choripan
Bife de chorizo
Cuadril

Un muy buen lugar para disfrutar una carne. Una carta muy variada donde te ofrecen todos los tipos de cortes de carne de res y te los sirven al punto pedido con un gran sabor. Los acompañamiento buenos y un lugar bien decorado.

Espectacular carne cortes distintos el steak tartare raro con salsa no fue el mejor lo demas excelente!! Bife de Chorizo y Bife de vacio acompañados d un carmenere hay q seguir viniendo

Me encanto , especialidad de carnes definitivamente, simplemente delicioso . Puedes llevar cortes de carne para la csss y hamburguesas de carne para que hagas en tu casa ... 🙏🏼

• Ojo de Bife
  • OJO DE BIFE

Pedi bife de paleta y mi esposa pidio unos choripanes, el corte que pedi era muy bueno, suave y de buen tamaño para el costo, los choripanes estaban bastante buenos tambien, las porciones son buenas para los precios, recomiendo el bife!

• bife de paleta con papas francesas

Siempre que voy repito plato! Ensalada Butcher, creo que así se llama. Queso azul, arándanos y roastbeef! Muy buena. Los precios son muy decentes y su calidad increible! Sitio que repito con bastante frecuencia

• aensalada Butcher

Las carnes son de muy buena calidad, ellos mismos manejan toda la cadena del producto y en el restaurante venden las carnes. Los cortes buenos y a buen precio. Falta mejorar un poco el servicio.

Uno de los mejores sitios de carnes que he probado en Bogotá. Pedimos el bife de chorizo y la hamburguesa Martinica, muy buenos platos. El servicio y el ambiente muy buenos también.

• Lajas de platano
  • Pollo
  • bife de chorizo

Un buen concepto de restaurante con buena comida, se podría trabajar un poco más en los acompañamientos, el servicio muy regular.

• Ojo de Bife
  • OJO DE BIFE