20/12/2020

Bife de paleta
Choripan
Bife de chorizo
Cuadril

El lugar es bonito y acogedor, para ser una boutique de carnes les falta mucho, pedimos 3 carnes a diferentes términos y solo nos trajeron 1 en el término que era, nos tocó devolver el plato y pedir que nos las hicieran más y fallamos porque al hacer esto la carne se seca demasiado. Pienso que por el precio hay mejores lugares si carne es lo que quieres comer.

Un buen sitio para disfrutar con amigos, los Cortes muy suaves, jugosos y en termino. Falta más variedad en los acompañamientos y que en la carta aparezcan las opciones y precios de las bebidas. De resto súper recomendado.

• Bife Paleta
  • Costillitas BBQ

el menú está especial para los amantes de las carnes, buen término de la carne, oportunidad de mejora sus acopañamientos

• Punta de anca
  • Choripan
  • Chicharron

Tenía más expectativa sobre este restaurante con relación al precio que se paga, la carne muy cruda en cualquier término que se pida, las entradas de empanas muy pequeñas para lo que valen, sólo rescato la tienda física del segundo piso donde se pueden comprar varios ingredientes interesantes y carne para su preparación.

No me gusto para nada!!!! No vale la pena ir, el steak tartare no fui ni siquiera capaz de comermelo, los cortes de carne que pedimos todos duros!

Excelente restaurante las carnes en su punto muy tiernas y de muy buena calidad El choripan es cosa aparte, muy delicioso, podría comerlo todos los días, la atención muy buena al igual que el ambiente

• choripan

Buenas carnes. No le gusta el concepto de cobrar adicional por las guarniciones. Los términos no son exactos. Pero esta bien. El choripan es muy bueno. Vale la pena visitarlo.

Los cortes de carne son excepcionales, tanto los que sirven, como los de llevar, a destacar la variedad de estos últimos. Los cocteles bien preparados. El sitio agradable y con terraza amplia. Atención amable. Recomiendo el baby beef.

• Bife
  • Baby
  • Negroni
  • Old

La mejor carne de Bogota y el servicio es espectacular también las ensaladas y la carne que venden para hacer en la casa es demasiado buena

• Bife Paleta
  • Costillitas BBQ

Espectacular carne cortes distintos el steak tartare raro con salsa no fue el mejor lo demas excelente!! Bife de Chorizo y Bife de vacio acompañados d un carmenere hay q seguir viniendo