18/09/2019

Bife de paleta
Choripan
Bife de chorizo
Cuadril

Tenía más expectativa sobre este restaurante con relación al precio que se paga, la carne muy cruda en cualquier término que se pida, las entradas de empanas muy pequeñas para lo que valen, sólo rescato la tienda física del segundo piso donde se pueden comprar varios ingredientes interesantes y carne para su preparación.

No me gusto para nada!!!! No vale la pena ir, el steak tartare no fui ni siquiera capaz de comermelo, los cortes de carne que pedimos todos duros!

Excelente restaurante las carnes en su punto muy tiernas y de muy buena calidad El choripan es cosa aparte, muy delicioso, podría comerlo todos los días, la atención muy buena al igual que el ambiente

• choripan

Buenas carnes. No le gusta el concepto de cobrar adicional por las guarniciones. Los términos no son exactos. Pero esta bien. El choripan es muy bueno. Vale la pena visitarlo.

Los cortes de carne son excepcionales, tanto los que sirven, como los de llevar, a destacar la variedad de estos últimos. Los cocteles bien preparados. El sitio agradable y con terraza amplia. Atención amable. Recomiendo el baby beef.

• Bife
  • Baby
  • Negroni
  • Old

La mejor carne de Bogota y el servicio es espectacular también las ensaladas y la carne que venden para hacer en la casa es demasiado buena

Excelentes carnes, cortes y preparación de primera. Aunque el sitio el pequeño es muy agradable. Las entradas recomiendo los bocadillos de rabo de toro. Las hamburguesas muy normales, preferiblemente pedir carne, todos los cortes excelentes. Falta mas variedad de postres. Recomendado.

Un muy buen lugar para disfrutar una carne. Una carta muy variada donde te ofrecen todos los tipos de cortes de carne de res y te los sirven al punto pedido con un gran sabor. Los acompañamiento buenos y un lugar bien decorado.

• choripan

Espectacular carne cortes distintos el steak tartare raro con salsa no fue el mejor lo demas excelente!! Bife de Chorizo y Bife de vacio acompañados d un carmenere hay q seguir viniendo