03/07/2019

Miel Rosales

Carrera 5 Nro. 69-26 - Rosales - Bogotá

Delicioso! Logran muy bien cada uno de sus platos, una opción sin duda para todos los dias. El lugar es sobrio pero con encanto.

Los bowls son lo máximo, uno los puede armar según sus preferencias con una variedad de ingredientes frescos y saludables. El pan de banano también estaba buenísimo. Muy rica la comida.

Una opción de comida sana y saludable a la vez que rápida, recomiendo el poke de luau, los jugos son naturales y deliciosos.

• Ahi poke
  • Poke luau

A pesar que existe una gran variedad y opciones, ennla carta, no siempre hay disponibilidad. En la opción "arma tu ensalada" terminan sirviendo ingredientes que no pediste.

Pido por applicacion sus ensaladas, y la verdad me han salido buenas! producto fresco y variado. Tienes la posibilidad de armar tu ensalada o bowl.

No conozco el sitio porque pido a través de un app. El bowl de açai estaba rico sin ser destacable. El batido de banano con leche de almendras y cacao estaba bien sin ser destacable. No es una mala opción para una comida saludable sin ser un sitio destacable.

• Bowl de Acai

Su concepto se basa en ensaladas y wraps, buenos pero no deliciosos. El ambiente propicio para un almuerzo con amigos o laboral. En general muy atentos en el servicio.

Buena comida, rápido pero muy rico, recomendada la ensalada Santorini, pero lo mejor definitivamente el pan de banano, no lo dejen pasar. El servicio no es el mejor pero tampoco el concepto da para que sea notable, lo poco que se interactúa con los meseros está apenas bien.

• Ahi poke
  • Poke luau