18/11/2017

Corazones de alcachofa

Volcán de arequipe

Steak salmon

Pechuga de pollo

Medallones de solomito en salsa de queso azul

Pâté

La gallinita

Langostinos rebosados en queso costeño

Carrera 42 No. 3 Sur 81, Centro Empresarial Milla de Oro Local 303 - Poblado - Medellín

Michelle M.

Posiblemente el mejor restaurante de Medellín. La calidad de la comida y el servicio es muy muy superior a cualquiera otro rest en la ciudad. La carta de vinos pudiese tener opciones de mayor calidad, pero todavía consigues buen maridaje para la selección de comida. Lo recomiendo y espero pronto volver.

Silvio F.

Excelente atención y deliciosa comida. Si desean visitarlo deben hacerlo.
tanto el espacio físico como la presentación de los platos y la atención del personal me permiten calificarlo de "inolvidable"

German S.

Degustador Supremo

El nuevo local es muy bonito y tiene buen parqueadero para mí sigue siendo el mejor o de los mejores de medellin. Los corazones de alcachofa con hígados de
Pollo deliciosos y la gallineta delicioso es muy elegante y agradable.los meseros son amables pero se esmeran más
Con los nativos que con nosotros los turistas

Alejandro V.

Los pescados son mis favoritos, disfrute bastante este restaurante, imposible conseguir mesa un viernes a medio día sin reservación. Súper recomendado

Alexandra R.

Excelente servicio, el volcan de arequipe lo máximo y los fettuccine de langostinos deli deli. El pescado del dia a la champaña con naranja nada especial

Marcela G.

Bueno.. este es de esos restaurantes "con todas las de la ley" en costos, en servicio, en calidad, tienen todo el protocolo de la buena mesa, por ejemplo, si alguien pide entrada y el resto no, pues hasta que el que pidió la entrada no termine no ponerme a hacer los platos fuertes, es decir , uno se demora ahí una eternidad de tiempo. Ojo en cómo ubica los cubiertos porque acuérdese que cada posición significa algo.. que no le pase como a mi que los deje en "pausa" y ya habían recogido lo de todos, traído el postre y yo seguía con mi plato "que hace rato había terminado" la comida es espectacular y obvio sus precios también 😁

juampixel

A pesar de los años, creo yo, sigue siendo uno de los restaurantes del top 5 de la ciudad. Mi recomendado es el Magret de Pato y para rematar, una lava de arequipe con helado de vainilla... para chuparse los dedos ;)

Catalina J.

Uno de los restaurantes más elegantes de Medellin en todo sentido, el ambiente, la decoración, la música, el servicio.... una experiencia gastronómica 100% satisfecha. La comida es deliciosa y el servicio excelente. Siempre lo tengo como opción para visitar nuevamente