09/11/2018

La Provincia

4.7/5

Carrera 42 No. 3 Sur 81, Centro Empresarial Milla de Oro Local 303 - Poblado - Medellín

Sitio perfecto para ir con los amigos, un ambiente muy acogedor y la comida exquisita - todos los platos exquisitos de entradas recomiendo las alcachofas y los buñuelos, probamos pesca y muy buena

Es un lugar muy acogedor y la atención impecable,lamentablemente hice una reserva para mi cumpleaños con una semana de anticipación,confirmada un día antes,confirmada horas antes,con fotos de la mesa y demás y al momento de llegar no estaba la mesa disponible. La encargada dejo todo en manos de la moza,cosa que no es correcta,ella hizo lo imposible por resarcir el error,pero queda el mal gusto. Con respecto a la comida,muy bien servida y muy rica,aunque los ravioles rellenos de plátano estaban muy dulces

La comida mejor lograda de Medellín. Un restaurante tradicional con una carta variada y muy bien lograda. Los pescados son deliciosos. Recomendable hacer reserva.

Es un lugar hermoso, con buena luz y musica. Es un buen lugar para cenar con pareja o amigos muy buena atención

• Cordero braziado
  • Carpaccio de Res y parmesano

Excelente Restaurante!!! La comida inigualable... el mejor restaurante en Colombia!!! La pesca del día en la formas que ofrecen son deliciosas... cuando vengo a Medellín no dejo de visitarlo... eso si! Hay que reservar con tiempo...