26/04/2019

La Provincia

4.7/5

Carrera 42 No. 3 Sur 81, Centro Empresarial Milla de Oro Local 303 - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 12:00am

Tremenda la comida, uno de mis lugares favoritos en Medellín ✅, se los recomiendo a todas las personas de pasar en pareja!.

Es la primera vez que visito este restaurante y me ha causado buena impresión. Probé el bernaise chipotle, que es una carne que tiene un toque de picante. La pesca catalana también es una buena opción. De postre el pie de coco me pareció delicioso, la lava de chocolate aceptable.

• margarita
  • lava de chocolate
  • pie de coco
  • pesca catalana

Desde el momento en que se hizo la reservación se notaba actitud de proactividad y servicio de calidad. Ni hablar de la recepción por Natalia y el trato respetuoso pero atento y cálido. La carta de vinos amplia y razonable así como el conocimiento de la carta, de parte de los saloneros, del menú y lo que estaban ofreciendo hacen que la experiencia sea muy agradable. Ciertamente que todo Lo que pueda decir es poco al vivir una velada de calidad con ambiente y comida superlativos. Ambiente versátil para ir en pareja, para celebraciones especiales, con familia, con amigos o en plan de negocios

• salmon en salsa de curry verde y lulo

Nos tomó 2 días conseguir la reserva, pero la espera valió la pena! Escogimos varias entradas para compartir: alcachofas con higaditos de pollo, ensalada de espárragos, spring rolls de pollo al estilo hindú y spring rolls de langostinos, y de plato principal langostinos al curry ... Acompañadas con un Protos Verdejo... Todo exquisito!

• Natilla con helado
  • Langostinos en curry y jengibre con leche de coco
  • Spring rolls de pollo y spring rolls de langostinos

Es un restaurante agradable, me parece propicio para almuerzos de negocios, la carta está equilibrada, ni muchos ni muy pocos platos. Buena sazón, buenos tiempos para el servicio. Tal vez la relación precio plato es un poco elevada. En todo caso, muy recomendable