10/05/2018

La Provincia

4.7/5

Carrera 42 No. 3 Sur 81, Centro Empresarial Milla de Oro Local 303 - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 12:00am

Excelente Restaurante!!! La comida inigualable... el mejor restaurante en Colombia!!! La pesca del día en la formas que ofrecen son deliciosas... cuando vengo a Medellín no dejo de visitarlo... eso si! Hay que reservar con tiempo...

Uno de los mejores restaurantes de Medellin, vas al cielo y vuelves a la tierra un decir, jejejeje, recomendado 1000%

Este es uni de los mejores restaurantes de Medellín, en un ambiente refinado, con mesas de mantel blanco y paredes de color madera se disfruta de una cocina que sorprende por su creatividad fusion. La atención es dedicada y los meseros cuidan que tu experiencia sea completa. El menú es extenso y hay mezcla de platos criollos con toques mediterráneos. Los Buñuelos rellenos de dátiles,la sopa de cangejo y coco y el Solomito nos encantó. , igual que el postre de Lava de chocolate. Tienen cortes de carne de primera y selección de vinos . Es un restaurante para parejas, para ocasiones especiales, para reuniones de negocios. Los asistentes visten smart casual. En su visita a Medellin, debe visitarlo.

Desde mi punto de vista uno de los mejores restaurantes de Medellín, la presentación impecable, el sabor de las comida excepcional, Siempre que vengo a Medellín voy a este restaurant. La atención es impecable siempre son damas la que atienden y todo es perfectamente cuidado al detalle. Les recomiendo el Cordero.

Es un restaurante que busca ser de los mejores de Medellín, tiene una cava variada con excelentes vinos, así como la carta. Sin duda es un must de restaurantes elegantes y la experiencia es buena.