04/12/2017

La Provincia

4.7/5

Carrera 42 No. 3 Sur 81, Centro Empresarial Milla de Oro Local 303 - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 12:00am

El cambio no ayudó mucho . El.nuevo local es agradable pero el servicio desmejoró . Platos Tradicionales y buenas presentaciónes met encanta la Variedad

El nuevo local es muy bonito y tiene buen parqueadero para mí sigue siendo el mejor o de los mejores de medellin. Los corazones de alcachofa con hígados de Pollo deliciosos y la gallineta delicioso es muy elegante y agradable.los meseros son amables pero se esmeran más Con los nativos que con nosotros los turistas

Es una pena que la fama Mata los sitios buenos , una pesadilla la reserva y luego el servicio. Se pasó todo de termino y demorado además la gente Muy odiosa . Le pegaron mal al Tema y con quien no debían.

Tradicional elegante sin duda uno de los mejores restaurantes de Medellin. Sigo pensando que los hígados de pollo al jerez con alcachofa son fenomenales y el atún empalizado en ajonjolí es delicioso. La pesca del día corvina muy bien lograda. Y el servicio Maravilloso. Almuerzo o cena es ideal.

El Dry martiny no es su fortaleza. El servicio es muy bueno. Recomiendo el filete de pescado con pesto y y tartar de tomates frscos con anchoa. Y el escalfado al jengibre. Postre el volcan de arequipe con helado.

• Cangrejo al gratin