20/11/2016

Japonesa

5.0/5

Av. 50 con Av. de La Esperanza - Chapinero - Bogotá

Leonardo R.

Este restaurante ofrece comida Japonesa con una amplia variedad en su menú. La comida es de muy buen sabor, ingredientes frescos, cocción correcta, bien servida (son característicos los elementos en los cuales se sirven los alimentos) y tiempos de espera acordes. El servicio es muy bueno y la atención del personal también lo es. Sus instalaciones son muy agradables (buen gusto en la decoración) y tranquilas, existe parqueadero cercano y sitios próximos para tomar café. Un sitio adecuado para compartir un rato agradable en compañía. Lo recomiendo.

• Beef Teriyaki
  • seafood fried Rice
  • gyozas
Ximena P.

Que comida tan rica, realmente me gusto, fui con personas especiales a celebrar mi cumpleaños y salí encantada con la variedad de opciones de platos deliciosos, del buen servicio y excelente precio. Muy amables los señores meseros, realmente te asesoran y brindan guía al momento de elegir. Se ha convertido en mi nuevo #1 para este tipo de comida. Espero que también lo disfruten. Recomendado jugo de mango biche con sal y en postres el creme brulee.

• arroz con lomito teriyaki y jugo de mango biche!!!
  • Banano tempura