26/03/2017

Teriyaki (Capital Towers)

Japonesa

Av. 50 con Av. de La Esperanza - Chapinero - Bogotá

Gustavo G.

La comida es siempre muy buena, el nivel de servicio y amabilidad del personal no es la mejor, el ambiente es un poco frio. Hay que sentarse en las mesas que ellos asignan asi otras esten vacias, creo que esto no es muy amable. A veces son un poco demorados en el tiempo de los platos y siempre hay que estar llamando los meseros para que atiendan, no toman la iniciativa de preguntar o atender.

Fernando E.

Es una lastima que el servicio estropee una buena comida. No hay quien supervise el servicio de meseros, ni haga ágil el ingreso; es absurdo que teniendo mesas disponibles deba hacerse una fila de 15 minutos para acceder, simplemente porque no hay quien coordine. Se daña la experiencia

Leonardo R.

Este restaurante ofrece comida Japonesa con una amplia variedad en su menú. La comida es de muy buen sabor, ingredientes frescos, cocción correcta, bien servida (son característicos los elementos en los cuales se sirven los alimentos) y tiempos de espera acordes. El servicio es muy bueno y la atención del personal también lo es. Sus instalaciones son muy agradables (buen gusto en la decoración) y tranquilas, existe parqueadero cercano y sitios próximos para tomar café. Un sitio adecuado para compartir un rato agradable en compañía. Lo recomiendo.

• Beef Teriyaki
  • seafood fried Rice
  • gyozas
Ximena P.

Que comida tan rica, realmente me gusto, fui con personas especiales a celebrar mi cumpleaños y salí encantada con la variedad de opciones de platos deliciosos, del buen servicio y excelente precio. Muy amables los señores meseros, realmente te asesoran y brindan guía al momento de elegir. Se ha convertido en mi nuevo #1 para este tipo de comida. Espero que también lo disfruten. Recomendado jugo de mango biche con sal y en postres el creme brulee.

• arroz con lomito teriyaki y jugo de mango biche!!!
  • Banano tempura