17/09/2018

Sushi de Oreo
Titanic
Sushi de Oreo
Sashimi de pargo rojo

Por ahora sobrevalorado. Me preguntaba porque nunca lo vi lleno a reventar, al menos en las sedes que conozco. El sushi no es malo pero no tiene nada para resaltar, nada que me haga recordar. El servicio es muy regular con personal poco atento y con caras amargas. Por ahora no tengo intención de siquiera comentar más.

Hace mucho no iba a esté restaurante y me dejo algo decepcionado. El servicio en general muy lento. Al poner la mesa o tomar la orden no ponen ni preguntan por el uso de palitos siendo este un restaurante de comida oriental. De igual forma cuando llega la orden no ofrecen la opción. La comida muy regular para los precios. Hay mejores opciones mejores de comida oriental en calidad y precio.

La comida es buena, pero debes casi que rogar a tu mesonero para que te atienda de vez en cuando, incluso cuando hay poca gente.

Siempre que voy a Bogotá como en Teriyaki; es un restaurante bueno y con buen precio. Buenos rolls, yakimeshi y mojitos

La comida es bien preparada, una carta mojito amplía y completa. Los platos son grandes (en general). El postre de oreo es de otro mundo!