09/12/2017

Pargo rojo

Cerdo caramelizado

Calle 16A No. 2 - 73 - La Candelaria - Bogotá

Marle Y.

Amo este lugar, excelente comida a módico precio... es la segunda vez que lo visito ya que no vivo en esta ciudad, pero siempre lo recomiendo, si estas visitando Bogotá es un MUST!!!!

• Pato con Ratatouille
  • salmon con quinoa
  • cordero
  • ensalada de vegetales frescos
MEVD

Luego del recorrido por La Candelaria, nuestro conductor insistía en llevarnos a un restaurante de comida típica. Honestamente, ya hemos comido suficiente de esa. Leí en TripAdvisor sibre este restaurante y en realidad, no nos decepcionó. Los jugos de guanàbana con mora y otra fruta colombiana, excelentes. Las entradas: ensalada de espàrragos y sopa de cebolla, deliciosísimas. El ratatouille, tal como todos lo califican: buenísimo. Las escalopinas de cerdo las hayamos un poquito resecas pero el acompañamiento de puré y ratatouille compensaron. Disfrutamos viendo cómo euno de los chicos flambeaba las créme brulée, q por supuesto, también probamos. En general, fue una deliciosa experiencia gastronómica. El resraurante está un poco escondido en una calle medio rara del vecindario. Es pequeñito pero con buen ambiente. Gracias al chef Pastor que nos deleitó con sus creaciones hoy. RECOMENDADÍSIMO. Parada obligada en La Candelaria.

Pao L.

Comensal

El restaurante francés del centro de Bogotá, visitan lo imperdible, la Candelaria centro histórico de Bogotá. Bistro y algo más :)

Andrés R.

Pedimos tres entradas, una de quiche Lorain, la terrine de pato y el queso de cabra. Son unas ensaladas variadas muy bien presentadas.
De plato fuerte pedimos la carne y el cordero servidos con una ratatouille muy bien hecha. Los vinos son de muy buen precio.
Los postres son muy ricos y bien presentados.

• muosse de chocolate
  • creme brulle
  • entrada con terrine de pato
Edmundo M.

Excelente ambiente, maravillosa atención y un menú que cambia día a día. Probamos un plato con Cordero y otro con pierna/pernil de Pato, ambos sobre puré de papa criolla y Ratatouille. Todo delicioso, recomiendo termino 3/4 para el cordero. De postre comimos Pie de Manzana y Tartaleta de Agraz, ambos mezclan espectacularmente lo dulce de las frutas con un leve toque de sal en las masas.

Santiago B.

Muy buen ambiente la comida deliciosa, excelente la presentación de menú, las mezclas de los jugos muy buenas, salsas deliciosas

Victor S.

Es un restaurante pequeño en La Candelaria. Un ambiente acogedor y poco presuntuoso para un restaurante francés. No hay un menú impreso pero nos ofrecieron un menú de platos franceses tradicional muy bien logrados.

Ana P.

Buen menú, corto pero variado y con excelentes ingredientes. La comida es fantástica en sabor y presentación. Comimos cordero y salmón y estaban muy ricos.