15/10/2016

Fondant chocolat amazonico
Pargo rojo
Cerdo caramelizado
Ensalada de queso de cabra

Un sitio sobrio y muy agradable con una excelente comida y muy buena atención, hay pocas pero suficientes opciones en su menú ya que todas son de sabores espectaculares, recomendado el Pato y el Angus. Buenas opciones de postres. Sin duda alguna volveré. Lugar muy recomendado.

• Angus 150 gr
  • pierna de pato aconfitada

Atención excepcional. Hay pocas opciones en el menú, pero no se necesita más. Fusión de la comida francesa con ingredientes locales. La presentación, impecable. Muy delicioso e interesante, buenos precios.

• Cordero

Buen restaurante, buena comida, buen ambiente, buen servicio. en especial el magret, y el angus o brangus. precios muy buenos y sus postres excelentes

Delicioso el tipo de comida de este lugar. El salmón es muy bueno, las verduras súper frescas, los jugos ricos, sobre todo el de guanábana fresa. El dueño atiende él mismo y es muy amable. Me gusta la idea de que la carta la hacen cada día de acuerdo a los ingredientes disponibles.

Me gustó mucho la comida, la persona q nos atendió explicó muy bien los platos y fue amable. El ambiente no es especial pero vale la pena comer, es delicioso!