05/09/2014

Fondant chocolat amazonico
Pargo rojo
Cerdo caramelizado
Ensalada de queso de cabra

Excelente. La comida, deliciosa, cohesión entre ingredientes y sabores. Pedimos cerdo en cama de puré de papa criolla con ratatouille y salmón con quinoa y vegetales horneados. De postre fondue de chocolate y creme brulee. El servicio, muy bueno también, la verdad es que no sabíamos qué pedir y tuvieron todala paciencia del mundo para explicarnos en qué consistía cada plato y qué ingredientes tenía. Volveré cada vez que pueda!

• Cerdo y ratatouille

La relación calidad precio de su comida es bastante buena. Es una opción para tener en cuenta al querer salir de la zona de confort gastronómico. Ingredientes frescos, buena comida de fusión francesa, falta ambiente y mejorar el servicio. Lo recomiendo. ;)

Una muy agradable sorpresa cerca de los Andes. Es un restaurante MUY pequeno, creo que solo caben 20 personas. El menu varia diariamente con 3 o 4 entradas y otros tantos principales. Todo lo que probamos estaba muy rico. Y el precio muy economico, claro que las instalaciones son mas de cafeteria que de restaurante. Una opcion interesante.

Es un excelente sitio para probar la cocina francesa. La atención es buena aunque les recomendaría mucho aceptar tarjetas para pagar. El plato que más me gusta es la salchicha de Toulusse en vino tinto, delicioso!

Es un lugar delicioso voy muy seguido, el servicio es único como la comida. A veces se queda pequeño el lugar para la cantidad de personas que suelen ir a almorzar.