13/06/2021

Fondant chocolat amazonico
Pargo rojo
Cerdo caramelizado
Ensalada de queso de cabra

Es uno de esos sitios que hay que visitar y luego volver, volver, volver!! Cocina de Mercado, siempre te sorprenden con nuevas ofertas. De los pocos sitios en Bogotá dónde puedes disfrutar un magret de pato hecho en su punto.

• Brie al horno
  • Confit de Canard
  • Magret de Canard

De los lugares más cool que he ido últimamente, ambiente internacional, súper servicio en varios idiomas, y comida exquisita. Recomiendo la ensalada de queso, la crema de ahuyama, y el salmón. Las verduras que acompañan todo son deliciosas. Volvería una y mil veces.

Una experiencia diferente, hay una diversidad de sabores en un mismo plato. Pedimos el pato y el salmón con quinua y la verdad las porciones de la proteína, especialmente el salmón, son pequeñas. Los jugos son fabulosos, pero definitivamente los postres son de locura, que buenos postres. Súper recomendados.

El local es pequeño, los precios módicos y la comida muy fresca, además de deliciosa. Recomiendo toda la carta de tablero y los postres.

• Chocolate
  • Cordero

Es de mis lugares favoritos, inicio siendo muy pequeño y crecio por su excelencia y grandes sabores, cada vez que uno va encuentra alguna innovación en la carta. Delicioso.

• ratatoui