03/07/2014

Fondant chocolat amazonico
Pargo rojo
Cerdo caramelizado
Ensalada de queso de cabra

Una muy buena opción para almorzar en la Candelaria. Un menú corto y variante todos los días, ingredientes frescos, ejecución perfecta, excelente presentación y precios bajos hacen que este pequeño restaurante francés se destaque en la escena gastronómica de Bogotá. El servicio es muy personalizado,amable y descomplicado. Para volver.

Para mi Sant just es uno de los mejores restaurantes franceses que puedes encontrar en Bogotá. Comes muy bien, por poco dinero.

Estuve hace un par de semanas, me sorprendió el lugar. La comida excelente, muy generosos las porciones. Les recomiendo qué se sienten en la barra justo al frente de la cocina, es muy agradable ver cómo preparan los platos e intercambiar ideas con el chef.

Un ambiente muy de candelaria, un lugar para probar sabores distintos en platos excelentes. Los langostinos al brandy muy recomendados, de igual forma la tabla de charcutería francesa no se encuentra en la carta pero pedirla vale muchísimo la pena.

Delicioso!!! Cada plato combina varios ingredientes franceses o de origen colombiano, dando como resultado un plato lleno de sabor. Podria llamarlo incluso cocina de autor por la originalidad de sus platillos. Cambian de menú cada dia. Aunque la calle no es muy binita, al interior del lugar se siente muy buen ambiente con musica.