12/02/2018

3.1/5

Avenida 19 No.118-79 - Usaquen - Bogotá

Viv  F.

Degustador Avanzado

Fue la peor experiencia en un oma que he tenido, tuvimos que pedir varias veces la comida, que llego a destiempo y fría, además vieja

• Palito de queso
  • Empanadas
  • capuchino
  • Milhoja
José L.

Hace unos 3 meses, me convocaron a una celebración familiar. Fui con cierta desconfianza, debido a experiencias regulares en 2014 y 2015, que me habían llevado a descartar a Oma como opción para almorzar o cenar.

Quedé gratamente sorprendido por varios de los nuevos platos (Empanadas, Fajitas de Cerdo, Sopa Germana, Ajiaco, Encocado, Tagliatelle de Camarones), buenos todos por sabores, ingredientes y tamaño de la porción.

Sin embargo, lo que más me ha sorprendido es la consistencia en la calidad, pues no solamente he regresado a esta sucursal sino que he ido a otras (como la del Parque de la 93 y la de Unicentro) y las preparaciones son iguales de buenas en todas, cosa que no pasaba hace unos años. El servicio también ha mejorado.

Puedo decir entonces que Oma salió de mi "lista negra".

Andrés  B.

Degustador Avanzado

El sitio clásico para tener reuniones de negocios, muchas opciones en la carta pero no pueden descuidar el café, es su razón de ser

Clarhin

Degustador Supremo

Es un sitio de paso, para comer o tomarse algo ligero preferiblemente. En plan de amigos y charladito, se pasa bien. Recomiendo el sánduche de salmón.

• Salsa de tomate
  • Papitas
  • Mandarina
Clarhin

Degustador Supremo

Este es uno de los locales de la cadena de restaurantes en donde el servicio es más enredado, sin embargo se conserva la misma calidad en los productos. Aquí le apunto al espresso doble con galleta.

Daniel U.

Me encanta ir a desayunar aunque sea muy pero muy normal, en serio no descresta, pero vale la pena conocerlo, ir a desayunar es rico, las tostadas Francesas son ricas, solo eso y pues el restaurante tiene algo que me hace volver con mi mujer.

Daniela C.

Tiene muy buenas entradas, pero los postres no varían mucho de lo que se encuentra en un oma normalmente por lo que no da muchas opciones para terminar con un toque dulce la comida.

Cristina V.

Tuve una pésima experiencia, pedí una ensalada de salmón ahumado y me llego una cama de lechuga con todo el tarro de maní y media tirita de salmón. El servicio estuvo muy regular, aunque por la queja no cobraron la ensalada. Mi mamá pidió un lomo que estaba sequísimo con arroz blanco y ese plato básico costó 31 000.