08/02/2017

Oma (C.C Gran Estación)

C.C Gran Estación L-157 - Salitre - Bogotá

Hoy 8:00am a 1:00am

El café está bueno, pero un poco frío para mi gusto; algo que se resuelve pidiéndolo más caliente. El servicio es lento; y a veces se encuentran las mess sucias. Deberían tener esto en cuenta porque el café es muy bueno. Recomendado

La picada bbq tiene la carne a veces muy dura. Pero las salsas son buenisimas. La ensalada de salmon viene con el cous-cous muy humedo. El cafe siempre es bueno.

• ensalada de salmon
  • picada

El espresso es muy rico, el ambiente muy ameno tiene dos ambientes cerrado y abierto los dos muy cómodos, recomendadisimo!

• ensalada de salmon
  • picada