29/03/2018

Oma (Zona T)

Carrera 12 A No. 83-49 - Zona T - Bogotá

Bueno, es mi primera vez en bogota, me gusto el café, el chico que nos atendió muy atento. Me sorprendió que la propina no es sugerida sino que te la colocan y punto. Fuera de esto, el lugar es bien

No había vuelto a oma hace años! Cuando solo era cafe y onces. Ahora creo que se salieron de su zona de comfort, para mis sorpresa no están mal. Un poco caro para el promedio y para lo que ofrecen. La calidad no es la mejor pero no es malo. Recomiendo la entrada que promocionan para dos de cerdo desmechado y panes pita pequeños. Muy rica, pero no es para dos! Aguanta como para una sola persona. El cafe rico como siempre pero el servicio si deja mucho que desear y no estaba ni medio lleno.

Hoy fui a cenar con mi esposa, quizas por el día y la hora (24 dic) no nos atendieron bien, pedí hamburguesa y despues de un tiempo me dicen q no tienen, la limonada tuve q devolverla, la comida algo incípida.

Un lugar con gran variedad de platos y a precios promedio. Ideal para ir en familia. El ambiente es agradable y el servicio excelente. Muy recomendado.

Sigue siendo un sitio agradable en donde se puede encontrar algo rico y apropiado para cualquier hora del día. Recomiendo el Arroz Vasco.

• Espresso
  • Postre
  • Arroz vasco

Este oma es una versión reducida del restaurante. Las bebidas con café son buenas pero la comida es muy regular. Ni hablar de los cócteles que es solo distracción pero nada de alcohol. Lo único que lo hace decente es la ubicación y la terraza pero nada más. Pilas porque se están descuidando

Es un lugar super agradable y calmado, el servicio es bueno los helados cafes y en general todo es rico recomendado.

• Vino Caliente