07/04/2018

3.0/5

C.C Andino L-347 - Zona Rosa - Bogotá

Croquetas de jaiba
Croquetas de jaiba

Es una mezcla entre Juan valdez y starbucks diría intermedio entre tradicional y americano Buenos postres pero no siempre los más frescos

OMA ya no es lo que era. Qué servicio y comida tan deficiente. No vale la pena ir. Tal vez puede estar en el ranking #1de lo .Año para desayunar

Excelente variedad de platos, ideal para ir con la familia. Muy ricos los platos, buen servicio, rápido y el ambiente es agradable.

Lo que mas me gusta en Oma son los postres y cafes. La atencion es buena y ambiente tambien... La comida es deli y los precios son buenos. 🇧🇷

Buen sitio para almorzar después de hacer compras. Un poco pequeño, buenas porciones de la proteina con dos acompañamientos a escoger entre diferentes opciones.

Una cafetería/panadería que lleva tiempo en el mercado colombiano. Ofrecen productos derivados de café agradables. Recomiendo el te chai de vainilla. La panaderia y pastelería tienen una calidad bien decente. Pienso que los precios se encuentran sobredimensionados y las porciones en general de todo no son abundantes. Podrían mejorar sus precios y ofertas de un menú más atractivo. La atención es bien floja y no hay cortesía por parte de sus empleados.

Nuevos platos en OMA. Hay una entrada de croquetas de jaiba que no están nada mal, y de fuerte pedí un filet mignon con una muy generosa porción. Buenos sabores y en cantidad.

Tienen buenas opciones sin embargo se estan quedando frente a lo que ofrece el mercado hoy, para tomar un cafe y comer algo esta bien pero el desayuno es de los más malos que he probado, aunque la comida tiene un precio asequible creo que algunas cosas son costosas para la calidad que ofrecen.