09/06/2017

Oma (Santa Barbara)

2.9/5
3.1/5

Avenida 19 No.118-79 - Usaquen - Bogotá

Es un sitio de paso, para comer o tomarse algo ligero preferiblemente. En plan de amigos y charladito, se pasa bien. Recomiendo el sánduche de salmón.

• Salsa de tomate
  • Papitas
  • Mandarina

Este es uno de los locales de la cadena de restaurantes en donde el servicio es más enredado, sin embargo se conserva la misma calidad en los productos. Aquí le apunto al espresso doble con galleta.

Fue la peor experiencia en un oma que he tenido, tuvimos que pedir varias veces la comida, que llego a destiempo y fría, además vieja

• Palito de queso
  • Empanadas
  • capuchino
  • Milhoja

El sitio clásico para tener reuniones de negocios, muchas opciones en la carta pero no pueden descuidar el café, es su razón de ser

Me encanta ir a desayunar aunque sea muy pero muy normal, en serio no descresta, pero vale la pena conocerlo, ir a desayunar es rico, las tostadas Francesas son ricas, solo eso y pues el restaurante tiene algo que me hace volver con mi mujer.