03/10/2017

La Castaña Empanadas

Limonada de mango biche

Hamburguesa de la casa

Torta de manzana y canela

Crema de tomate

Empanada iberica

Calle 57 Nro 5- 17 - Chapinero - Bogotá

Yury A.

Volvi por algo ligero, y como siempre toda una experiencia. Me gusta mucho este lugar, es como estar en casa y sentirte comodo y confortable, tanto para algo ligero como para una buena comida, me gusta mucho.

clarhin

Degustador Profesional

Esta vez me fui a probar las empanadas y la experiencia resultó bastante bien! Me gustó mucho la variedad, las salsas y frescura; mi favorita sin dudar la de chocolate!

• De chocolate
  • De carne
  • De tomates
Ana  W.

La Castaña es un pequeño sitio ubicado en una casa en chapinero alto. Por fuera es una casa vieja y enrejada, pero que por dentro es uno de los sitios más acogedores de la ciudad. En esta ocasión probé la empanada Ibérica: chorizo, pimentón asado y queso. Créanme, es espectacular ! No acostumbro a comer empanadas, porque no me gusta la comida frita; está es al horno, no tiene nada de grasa, el hojaldre es perfecto y el sabor incomparable; había leído que eran unas de las mejores de Bogotá, y sí, son absolutamente deliciosas. Si quieren, para terminar, pueden pedir una deliciosa empanada de chocolate con una espectacular limonada de mango biche.

Recomiendo también las cremas y los sándwiches, especialmente el Pastrón.

Además, cuenta con un pequeño mini-mercado.

Es un sitio del que no querrán salir de nuevo, no se arrepentirán de ir. Es un lugar donde cada cosa tiene un toque especial y marca la diferencia.

Lo descubr

Clara M.

Es un restaurante sin grandes pretensiones pero con buena comida. Como el curry con pollo, muy buen sabor , balanceado. Las empanadas que son su especialidad me gustaron pero prefiero el plato fuerte. Las tortas deben mejorar o al menos la de zanahoria que es la que pedí.

Juanita B.

Conocedor

El ambiente y la comida son muy buenos. La calidad de las tortas varía, me decepcionó un poco la torta de zanahoria. Hace honor a la fama de sus empanadas. Recomiendo la caprese y la criolla.

Yury A.

Es de mis sitios favoritos para comer algo en un buen ambiente, agradable, delicioso y saludable. La ubicación es formidable, la atención muy buena. El servicio un poco demorado, pero nada que no se pueda lidiar. Muy recomendado

Ana P.

Este lugar es uno de mis favoritos en chapinero! No se pierdan el Sándwich Veggie y las tortas! Para los que quieren una opción con más sustancia recomendadisimo el Sheppard pie que viene con ensalada y todo acompañado de un chai! 🙌🏼

• sheppard pie
  • sopitas pal alma y sandwich veggie
  • shpperds pie??
Yury A.

Llegué por casualidad y me encantó, un excelente lugar para tomar unas onces o comer algo suave. Las empanadas son deliciosas, al igual que el chocolate. Muy recomendado para volver