14/04/2018

La Castaña Empanadas

Hamburguesa de la casa

Limonada de mango biche

Torta de manzana y canela

Crema de tomate

Empanada iberica

Calle 57 Nro 5- 17 - Chapinero - Bogotá

Juan E.

Es un buen sitio para tardear y pasar el rato, empanadas ricas pero sigo prefiriendo las empanadas tradicionales con más grasa y además se me hace que el precio es muy elevado para una empanada. El té de la casa es delicioso y vale la pena pedirlo. El servicio muy demorado, como 30 minutos para que nos entregaran 6 empanadas.

Manuela O.

Un lugar muy agradable con un ambiente relajado muy chevere. Perfecto para ir a conversar y tardear, es pet friendly y la comida es DELICIOSA. Las salsas son diferentes a lo habitual y con ubos sabores muy buenos: ganadora la de ajo y Romero. La hamburguesa de muy buen sabor. Comida con ingredientes frescos y muy naturales. Opciones para todos los gustos.

Liz R.

Es una buena opción para comer algo ligero, el restaurante es lindo y acogedor, tiene una terraza súper bonita con muchas plantas que la hacen súper agradable para tomar un café y pasar la tarde. En cuanto a las empanadas nadie se ha equivocado en decir que son de las mejores, yo probé la de chocolate como postre y me encantó.

• Ratatouille
Yury A.

Volvi por algo ligero, y como siempre toda una experiencia. Me gusta mucho este lugar, es como estar en casa y sentirte comodo y confortable, tanto para algo ligero como para una buena comida, me gusta mucho.

Clarhin

Degustador Supremo

Esta vez me fui a probar las empanadas y la experiencia resultó bastante bien! Me gustó mucho la variedad, las salsas y frescura; mi favorita sin dudar la de chocolate!

• De chocolate
  • De carne
  • De tomates
Ana  W.

La Castaña es un pequeño sitio ubicado en una casa en chapinero alto. Por fuera es una casa vieja y enrejada, pero que por dentro es uno de los sitios más acogedores de la ciudad. En esta ocasión probé la empanada Ibérica: chorizo, pimentón asado y queso. Créanme, es espectacular ! No acostumbro a comer empanadas, porque no me gusta la comida frita; está es al horno, no tiene nada de grasa, el hojaldre es perfecto y el sabor incomparable; había leído que eran unas de las mejores de Bogotá, y sí, son absolutamente deliciosas. Si quieren, para terminar, pueden pedir una deliciosa empanada de chocolate con una espectacular limonada de mango biche.

Recomiendo también las cremas y los sándwiches, especialmente el Pastrón.

Además, cuenta con un pequeño mini-mercado.

Es un sitio del que no querrán salir de nuevo, no se arrepentirán de ir. Es un lugar donde cada cosa tiene un toque especial y marca la diferencia.

Lo descubr

Clara M.

Es un restaurante sin grandes pretensiones pero con buena comida. Como el curry con pollo, muy buen sabor , balanceado. Las empanadas que son su especialidad me gustaron pero prefiero el plato fuerte. Las tortas deben mejorar o al menos la de zanahoria que es la que pedí.

Juanita B.

Conocedor

El ambiente y la comida son muy buenos. La calidad de las tortas varía, me decepcionó un poco la torta de zanahoria. Hace honor a la fama de sus empanadas. Recomiendo la caprese y la criolla.