15/04/2018

Pulpo a la parrilla

Pulpo

Calle 90 Nro. 11-13 - Parque de la 93 - Bogotá

Gástrick C.

Pedimos varias entradas para compartir. El cebiche ( inmaculada presentación), el atun ( a la japonesa, lo mejor), las alcachofas ( en pure, asadas y en chips, novedoso) y las berenjenas ( con queso en una preparación super dulce). El servicio es fabuloso. La estrella Michelin está todavía por llegar de la madre patria.

Felipe  M.

El restaurante es bueno, no me pareció espectacular. La comida es rica, bien elaborada pero nada que sea memorable. El servicio estuvo bien, pero debo advertir que el restaurante estaba vacío. El ambiente bien. Normal.

Lupita L.

Conocedor

Me encantó el restaurante ambiente y comida exquisitos. Sin duda alguna lo mejor del restaurante es el servicio; todos son muy amables y cálidos

Diana N.

Tenia grandes expectativas, pero la experiencia fue muy diferente, los platos fuertes nada del otro mundo... al contrario de lo que imaginada, demasiado simples. En general me parece un lugar overrated. A destacar sin lugar a duda: el servicio, los meseros son súper cordiales. La torrija, un postre muy rico (para compartir es perfecto, para una persona puede ser demasiado dulce). Y el vino, hay una buena selección y calidad.

Mónica S.

Degustador Avanzado

Este restaurante es de mis favoritos, hasta el pan de la casa es espectacular. Recomiendo en pulpo a la parrilla y la pesca del día

• Pulpo ala parrilla
  • antipasto griego
Cristian N.

Muy buen ambiente, era el único que no había ido en urban plaza y definitivamente buenismo súper recomendado. El flat bread muy buena entrada y pedí d efuerte elnosovuca excelente carne muy suave y para acompañar una variedad de cócteles buenísima y finalizando un postre perfecto.

Carolina V.

Es un restaurante de comida buena sin ser excepcional. Sin duda el postre fue lo mejor, recomiendo la milhoja. El sitio es muy agradable, pero al ambiente le critico un poco la música que me pareció un poco estridente para la hora del almuerzo.

• Chuletillas de cordero
  • Entrada Griega
Juan S.

Buen restaurante de comida mediterránea, con algunos elementos de fusión de comida asiática. Los platos son ricos, con algunos destacados como las costillas de cordero, el ojo de bife o el ramen, pero siento que la carta es dispersa y le falta una orientación específica. Prefiero la carta inicial del restaurante que ofrecía una propuesta con una identidad marcadamente española.