20/05/2017

Porkbelly

Paletilla de cordero

Calle 90 Nro. 11-13 - Parque de la 93 - Bogotá

Juan Felipe R.

El ambiente es muy agradable, la atención perfecta, pero la comida superó mis expectativas, simplemente deliciosa, recomendado el pork belly y el rabo de toro, muy recomendado el restaurante

• pork belly
Andrea S.

El ambiente es super agradable. La comida es muy buena. El rabo de toro, muy bien logrado. La atención está bien!

Juan Manuel  O.

Cada vez que visito el restaurante ratificó que es uno de los mejores restaurantes de la ciudad, su carta sin ser extensa tiene variedad, sus platos deliciosos, súper recomendados el pulpo y las alcachofas en tres cocciones, tiene muy buen ambiente y su servicio es extraordinario.

• Alcachofas en tres cocciones
Clara M.

Excelente comida y servicio. Pienso que las entradas son mejores que la comida siendo ambas excelentes. Recomiendo kimchi de berenjena, tacos de atún, ensalada con quinoa negra y de plato había un especial del día raviolis rellenos de queso con palmitos frescos. De postre no se pueden perder la torreja, es algo muy muy especial !

Hector G.

Excelente sitio. Las entradas muy buenas y variadas. Los platos principales son en su mayoría pesados (carnes) pero muy bien preparados. El ambiente muy agradable sobre todo en el segundo piso...la atención buena también. Buena opción...

• paleta de cordero
  • pulpo a la parrilla
  • lomo de atun
  • gin tonic
Juan C.

Comensal

Buen restaurante para comer rico y tomarse algunos tragos en familia o con amigos. De entrada pulpo y atún, pulpo recomendado y plata fuerte el pork belly de muy buen sabor. Recibimos un excelente servicio.

Juan Carlos F.

Ya había ido hace algún tiempo, me había parecido bueno sin ser una maravilla, lo mejor el postre de chocolate, el sábado íbamos a ir a las 6:30 pm con mi hijo de 12 años y el restaurante estaba vacio, pero el mesero bastante pedante nos dice que tiene todo reservado y que solo nos podemos sentar en la barra...fuimos a otro lugar comimos y a las 8 volvimos a pasar por enfrente y seguía vacio, poco amable y poco inteligente la persona que nos atendió, pues además le dije que antes de las 7:30 ya habríamos terminado. Esas son las cosas que hace que uno no regrese a un sitio, no son la única opción y tampoco la mejor, además de ser caro.

Valentina A.

La infraestructura y ambientación de gamberro es definitivamente encantandora, se preocupan por los pequeños detalles incluyendo los baños (se que para pocos son relevantes los baños pero créanme que cuentan)..

Por su parte, los platos principales, la coctelería y los postres son DELICIOSOS. Recomendado.