10/12/2017

Da Quei Matti (Parque de la 93)

Italiana

Bufalíssima

Carrera 13A No. 93-17 - Norte - Bogotá

Julian M.
  • 1932 Puntos

El lugar es ok. La pizza esta bien pero puede mejorar (la paisa aguanta más que el resto) no he probado muchas pero en general el rest es ok. El servicio es regular olvidaron un par de veces las cosas

Juan Carlos F.

Ya había comido los domicilios, una buena pizza, con bastantes y buenos aderezos, a un precio razonable, la pasta marinera muy sabrosa. El sitio tiene demasiadas chimeneas de gas alrededor y uno puede sentir el olor. Pero es una muy buena pizza a buenos precios!!

Natyuliz L.

Comensal

Pizzas súper ricas, masa crujiente, varias pizzas con queso burrata... que es excelente. Combinaciones variadas para todos los gustos, vino en botella o por copa.
El piso de arriba es muy ruidoso si hay mucha gente, si no, todo es perfecto.

Carolina Q.

Deliciosa la pizza, tienen infinidad de pizzas, y el lugar es bueno para compartir con los amigos. La pizzas son muy grandes y tienen para todos los gustos.

Salim S.

De las mejores pizzería de la ciudad. La mozarella de búfala esta siempre excelente. Los ingredientes importados son de primera calidad. Otros platos están muy bien, pero la excelencia está en las pizzas. Los postres son muy buenos, especialmente el tiramisú.

Andrea H.

El lugar es hermoso, la decoración que tienen en la parte de afuera cómo una fogata, hace del ambiente lo más agradable y hermoso. El servicio al cliente EXCELENTE, el muchacho que nos atendió muy atento en todo lo que se le pedía. Respecto a la comida, yo pedí pizza de pollo miel mostaza y tocineta, no me gustó para nada, tenía mucha salsa y el sabor un poco artificial. Sin embargo, mis familiares pidieron pizza de maíz con tocineta, carnes mixta y frutos del mar, todas con un sabor exquisito y súper recomendadas! La sirven recién salida y súper crocantes. Definitivamente volvería a este restaurante.

Nathaly Z.

La relación perfecta entre precio/calidad, fui con mi pareja, tomamos una copa de vino y una cerveza, pedimos carpaccio, pasta con camarones y pasta funghi, y no pudimos quedar más encantados con este lugar, es perfecto! Volveremos sin duda alguna!

Barboni Y.

Me encanta el lugar. Es acogedor y las llamas en su perimetro me encantan aparte de dar calorcito (Soy de apanama y friolenta). La atencion muy buena y la comida tambien!! La limonada de coco rica....si agregaria la opcion de que vrinden mantwquilla con el pan en lugar de brindarlo solo !!

• Ensalada buffala (A medio comer) buenisima!!