14/10/2017

Da Quei Matti (Parque de la 93)

Italiana

Bufalíssima

Carrera 13A No. 93-17 - Norte - Bogotá

Salim S.

De las mejores pizzería de la ciudad. La mozarella de búfala esta siempre excelente. Los ingredientes importados son de primera calidad. Otros platos están muy bien, pero la excelencia está en las pizzas. Los postres son muy buenos, especialmente el tiramisú.

Andrea H.

El lugar es hermoso, la decoración que tienen en la parte de afuera cómo una fogata, hace del ambiente lo más agradable y hermoso. El servicio al cliente EXCELENTE, el muchacho que nos atendió muy atento en todo lo que se le pedía. Respecto a la comida, yo pedí pizza de pollo miel mostaza y tocineta, no me gustó para nada, tenía mucha salsa y el sabor un poco artificial. Sin embargo, mis familiares pidieron pizza de maíz con tocineta, carnes mixta y frutos del mar, todas con un sabor exquisito y súper recomendadas! La sirven recién salida y súper crocantes. Definitivamente volvería a este restaurante.

Nathy Z.

La relación perfecta entre precio/calidad, fui con mi pareja, tomamos una copa de vino y una cerveza, pedimos carpaccio, pasta con camarones y pasta funghi, y no pudimos quedar más encantados con este lugar, es perfecto! Volveremos sin duda alguna!

Barboni Y.

Me encanta el lugar. Es acogedor y las llamas en su perimetro me encantan aparte de dar calorcito (Soy de apanama y friolenta). La atencion muy buena y la comida tambien!! La limonada de coco rica....si agregaria la opcion de que vrinden mantwquilla con el pan en lugar de brindarlo solo !!

• Ensalada buffala (A medio comer) buenisima!!
Carlos D.

Excelente. Ese es mi resumen en todo lo que diré. La masa es espectacular, el crocante, la textura, la cocción, los ingredientes son frescos. Todo súper!!

Cristina S.

Pedí a domicilio, pero me pereció exquisita!!! Los ingredientes son muy frescos y las combinaciones son excelentes. La recomiendo!!!! El servicio fue muy rápido

• hawaiana
Ingrid G.

Es una opción para almorzar en el parque de forma rápida. Personalmente me ha ido bien con la pizza, las pastas nada del otro mundo pero no se puede decir que sean feas. Me parece fatal, es tener que rogar por pan o que te traigan una botella de aceite de oliva y te tiren dos sobres de vinagre balsámico ( el mesero de pronto no pensó en que necesitaba revolver eso; el plato nunca llegó ), las bebidas llegaron después de la comida. Es bien ruidoso y siempre que voy está lleno.

Angélica F.

No entiendo qué le ven a esta pizza. Me parece horrible. Ofrecen un "verdadero sabor auténtico italiano" pero en realidad ese sabor no existe a menos de que eso signifique una masa de pizza poco fresca, sin sabor y dura. La salsa de base, horrible... y las combinaciones, muy poco italianas.