16/06/2017

Da Quei Matti (Parque de la 93)

Italiana

Bufalíssima

Carrera 13A No. 93-17 - Norte - Bogotá

María Fernanda S.

La pizza es muy buena, es un sitio relajado, pero tiene todo buena cerveza aceite y vinagreta que no me pueden faltar!

Daniela D.

La comida es deliciosa, me atrevería a decir que una de las mejores de la ciudad, pero el servicio es muy malo, es una lastima

Maria A.

Muy buena propuesta de pizzas! Por primera vez la probé y me fue bien. Los ingredientes son frescos y de calidad! Vale la pena probar y repetir.

Mauricio M.

El servicio de este sitio es infame, fui al punto del parque de la 93 y el administrador es una persona sin ningún conocimiento en buen servicio, una persona tosca, grosera, no tiene criterio ni capacidad para ese cargo, el personal más de lo mismo, el ambiente horrible, frío, todo lo contrario a lo que debe ser un bar, la comida no es mala, pero lo hacen tan mal en el servicio que arruinan toda la experiencia.

Camilo G.

A mi parecer tiene las mejores pizzas de Bogotá. Manejan gran variedad de ingredientes importados y de muy buena calidad, además de muy buen sabor. El restaurante tiene un buen ambiente para ir con amigos a tomar una cerveza y comer pizza.

Sebastian G.

El sitio como lugar no me mata. No logra definirse entre una pizzería, un sports bar o simplemente un almorzadero. Pero todo de olvida cuando llega la Buffalisima. Como eso no hay nada. Hoy por hoy mi pizza favorita, es de locos. Y para quien disfruta la buena cerveza, la cantidad de opciones es brutal. Hay que comerse esta pizza, así sea a domicilio!

Gabriela S.

Es la mejor pizzería en Bogotá, he ido muchas veces, al inicio iba al restaurante del barrio de Niza, el primero que abrieron en Bogotá y el más sencillo; luego que abrieron el del Parque la 93 empecé a ir con más frecuencia, el ambiente es muy agradable, las pizzas son las mejores, las cervezas, los vinos, en general uno de mis restaurantes favoritos; y confieso que casi todos los viernes soy cliente fiel por domicilios, siempre es la primera opción al pensar pedir comida en la casa.

Jose S.

Es una pizza deliciosa! Las combinaciones son fuera de todo lo conocido acá en Btá. La masa tiene un sabor muy bueno ya que utilizan masa madre. La textura es ideal. Recomiendo la margarita.