28/02/2017

Japonesa, Latina

2.9/5

Calle 119 No. 5-76 - Usaquen - Bogotá

Liliana P.

Los conos ricos, hay algunos cómo el Spice Tuna que nos gustó muchísimo por su buen sabor. Hay otros como el frito de pescado que le falta otros ingredientes para que parezca un ceviche...en general los platos son muy buenos y saludables. El helado de brownie de milo también muy rico, una propuesta diferente.

Santiago C.

Sigo pensando que esta es una de las mejores cadenas de comida en Colombia. El producto es diferente a lo que hay en el mercado, y va desde lo saludable hasta lo indulgente incluyendo cocina colombiana como internacional. Muy amplia la carta y es refrescante ver que saquen nuevos conos recurrentemente. Se entiende que el local sea un poco "despedidor" para incentivar el tráfico de comensales, igual la gran protagonista es siempre la deliciosa comida que sirven.

Renathe S.

El menú que ofrecen como combo 1 o combo 2 para almuerzos, es recomendadisimo. Me encanta la sopa y el helado de lechee

Victor G.

La comida es muy buena, aunque a los temaki les hace falta una salsa distintas a soya y teriyaki, tal vez una salsa dragón pudiera ser buena opción. El personal un poco desatento, me senté frente al mostrador y aun asi al terminar de comer demoraron un montón en retirar los platos y traer la cuenta.

Pipe A.

Todas las opciones suenan deliciosas, hay cosas para todos los gustos, unas más ricas que otras. El servicio hospitalario y acogedor pero distraído, el ambiente es sobrio, no invita a quedarse mucho tiempo, algo incómodo.

Vipsanius

Me parece que es un concepto único y genial, han sabido balancear todos los sabores de un plato puesto en un cono que puede ser de patacón o temaki. Las combinaciones son deliciosas , con productos de mar, de carne, vegetales... particularmente me gusta la salsa dinamita con el cangrejo, también los scallops. El sitio es un poco incómodo, tiene unas sillitas que no se aguantan mucho, el servicio es a veces demorado, podría mejorar eso porque sí vale la pena venir a este lugar a sorprenderse con cada cono. Las opciones de bebida son básicas y los conos dulces rice krispies de oreo o lyches imperdibles.

Andres Felipe S.

Muy mala experiencia, pedí dos de ceviches y realmente el pescado era de lo peor. Pescado totalmente en mal estado y descongelado, olía a pescadería de plaza de mercado, si le gsuta el sushi vaya a un sitio de sushi, los temakis fatales, básicamente todos sus productos con pescado dejan mucho que desear, ojalá no intoxiquen a alguien..., pedimos para llevar y ni modos de reclamar, muy insípida la comida que no era de mar y lleno de arroz y frijol seco todo; difícil de comer. Me parece una falta de respeto que utilicen pescados en ese estado para servirlos crudos. No lo recomiendo para nada. Jamás volvería.

Daniela P.

Tuve la peor experiencia de mi vida en este restaurante. La primera y única vez que fui nos dieron un cono de ceviche en mal estado. Pusimos la queja al mesero quien amablemente lo devolvió a la cocina y uno de los cocineros no acepto y de mala gana nos mando a decir que entonces nos daba otro, cuando el olor y el sabor del cono era terrible. El mesero noto nuestro desconcierto y aceptó el mal estado de la comida, pero no hizo nada más. Decidimos irnos y nunca más volver ya que esa ocasión ameritaba otra reacción de parte del restaurante.