06/05/2016

Conosur (Usaquen)

3.0/5

Calle 119 No. 5-76 - Usaquen - Bogotá

El lugar bien decorado muy atentos, Excelente el concepto y la comida, el salmon tempura delicioso sin duda un restaurante que repetire delicioso

• calamar tempura, california y salmon tempura

Es de mis restaurantes favoritos. Amo los conos de patacon y a mi familia les encanta. Sin embargo cambiaron la carta y quitaron el cono blue crab, pésima idea. Y los conos ahora vienen repletos de arroz con un poquito de proteína. Los conos de krispie también los cambiaron y el krispie no esta tan rico. Lastima Ojala no le vayan a bajar a la calidad que era excelenteeee! Y ojalá le sigan exigiendo a sus proveedores altos estándares.

La comida es muy rica y la idea es es novedosa. NO RECOMIENDO LOS DOMICILIOS. Siempre llegan frios y el sabor nunca sera igual. Suelen mezclar los pedidos y ya varias veces me han llegado unos que no pedi.

Delicioso para el paladar y tiene muy buenas opciones, aunque el ambiente no sea tan cómodo. Ojalá pusiera mejores sillas y música.

Comida informal, me encanta cono sur y mas los helados, el de milo es delicioso, deberian agrandar el lugar pues los miercoles all you can eat la fila es super larga y hay muy pocas mesas.