15/04/2018

Conosur (Zona G)

Japonesa, Latina

Calle 69 A No. 4-72 - Zona G - Bogotá

¡Delicioso! Siempre es divertido ir y probar todas sus variedades de cono. Recomiendo especialmente los temakis y en especial el de Anguila. Los conos de Rice-Crispy también son deliciosos y una gran idea.

Un buen lugar para picar algo, es muy agradable y la comida es muy deli, sobretodo el de Palmito de cangrejo.

Delicioso, me encanto el concepto y la comida es deliciosa, la atención es muy buena. Recomendado. Los combos son una excelente opción.

A pesar de que la comida es buena, personalmente no me parece un sitio para visitar varias veces, sin embargo el "all you can eat" de los miércoles es una buena propuesta, da la oportunidad de probar de todo hasta donde se pueda. En mi opinión esta es la única propuesta llamativa del sitio.

Es diferente pero no para ir seguido, toca comer más de 3 conos para quedar bien y los precios no son tan competitivos. Pero para ir debes en cuando es. Buena opción además que la carta es muy variada y las opciones de patacón o noto muy buena

La comida es novedosa y a la vez muy sabrosa? La Atención fue estupenda, el lugar es bonito pero podría mejorar. Rrcomendisimo si quieres comer exótico

Me gusta este concepto cuando quieres comer sano y probar pequeños bocados diferentes, un ambiente relajado, he estado en varias oportunidades y sé que volveré

La comida es excelente, los conos son deliciosos y hay gran variedad. Lástima el servicio, los meseros no son atentos, pagamos con una Diners, no la recibieron sin problema y a las 10:10 de la noche nos llamaron para que fuéramos a pagar con otra tarjeta porque con esa no tenían convenio, todo por no hacer el trámite del Pago con la franquicia dañaron su imagen con.nosotros.