27/01/2019

Conosur (Zona G)

3.4/5

Calle 69 A No. 4-72 - Zona G - Bogotá

El concepto es absolutamente interesante, la comida viene en conos y hay varios sabores aunque las opciones son pocas, principalmente las vegetarianas. Puedes pedir dos de sal y uno de dulce para quedar satisfecho, con precios bajos para poder variarlos. Tienen un helado de brownie con oreo delicioso. El lugar es muy pequeño.

¡Delicioso! Siempre es divertido ir y probar todas sus variedades de cono. Recomiendo especialmente los temakis y en especial el de Anguila. Los conos de Rice-Crispy también son deliciosos y una gran idea.

Un buen lugar para picar algo, es muy agradable y la comida es muy deli, sobretodo el de Palmito de cangrejo.

Delicioso, me encanto el concepto y la comida es deliciosa, la atención es muy buena. Recomendado. Los combos son una excelente opción.

A pesar de que la comida es buena, personalmente no me parece un sitio para visitar varias veces, sin embargo el "all you can eat" de los miércoles es una buena propuesta, da la oportunidad de probar de todo hasta donde se pueda. En mi opinión esta es la única propuesta llamativa del sitio.