25/11/2016

Castanyoles

Española

Risotto con rabo de toro

Paella mixta

Prime rib

Calamares a la romana

Calle 69 A No. 6 - 24 - Zona G - Bogotá

German S.

Este sitio ya se está consolidando como una opción española y mediterránea muy buena. El iberico delicioso y los churros por fin sin receta estable. Muy ricos los lomos y los términos adecuados. Una sopa de espárragos buena y el postre de limón bien puesto

Jose P.

La paella estuvo bien pero no como me la imaginaba, las entradas si estuvieron todas mundiales y volvería a ir para tapear y de copas

• Paella
clarhin

Hace tiempo no me iba tan bien en todos los aspectos, al conocer un restaurante nuevo..... Me gustó todo. Recomiendo: la tortilla, el rabo de toro y el cóctel de gin con cava. Aplausos!!!!

• Espresso
  • Pan brioche
  • Crema catalana
  • Gin & cava
Ricardo G.

Castanyoles. Una experiencia extraordinaria. Muy atento el servicio en un restaurante divinamente ubicado con amplios espacios y mobiliario cómodo bajo una marquesina que con un día soleado invita a degustar todas las sangrías que por cierto compiten con cualquiera por calidad en los ingredientes y la ejecución en la elaboración. Carta corta pero de no olvidar. Punto por trabajar: al bar (y sus botellas) los golpea el sol bajo la marquesina. Preocupante. Por lo demás es un "se debe ir".

Elena G.

El sitio espectacular dentro del Hotel Casa Medina el pulpo los calamares y las patatas bravas d entrada muy ricos el Cochinillo salio con almiscle mal no tienen la culpa pero no lo cobraron no lo deberian d haber hecho y el rabo de toro rico nada del otro mundo ,los churros MUY dulces

David S.

Aunque me gustó la entrada de callos y la tosta de salmón se veía muy buena, no me gustó mucho la fideuá ni el rabo de toro. No sentí que tuvieran un sabor muy definido. Estaban simples. Considero que hay mejores opciones de comida española en Bogotá.

Fernando H.

Bonita decoración. Amplio. Pisos de azulejos, muy español. Le falta ambiente, tal vez por ser restaurante de hotel. Clima muy frío. Podrían poner calentadores.
La comida muy buena para tapear y degustar un buen vino. El servicio atento y eficiente. Platos a la leña, pulpo, y en general buenas tapas. No pedimos platillos Fuertes. Los churros un premio de postre.
Precio estilo Four Seasons $$$$$

Iza R.

Muy buen ambiente! Excelente servicio y comida. Recomendados el pulpo, las patatas bravas, el toston de rellena con manzana, los gins... En fin comida memorable. Ideal para ir en pareja.