William  V.

William V.

Miembro desde: Septiembre de 2015
13/05/2016 William V.

Muy buena atención. La comida es buena pero no me convenció del todo. El precio es alto para lo que esperabamos.

26/01/2016 William V.

Fui con mi novia a tomar un par de cervezas y a comer una picada. No me gusto la cerveza, parecía que estuviera mezclada con agua. La picada estaba excelente.

13/01/2016 William V.

La comida es buena, esperaba que fuera mejor. Es excelente para ir con tu pareja, a veces hay música en vivo

13/01/2016 William V.

Excelente sitio para ir con tu pareja. La comida es muy buena, revisar los precios para no llevarse una sorpresa en la cuenta.

05/01/2016 William V.

Excelentes alitias, mis amigos y yo pedimos un plato de 30 alitias y quedamos satisfechos. Muy ricas las salsas y el servicio es bueno.

05/01/2016 William V.

Antes de ir, estuve en el Hard rock hotel de ciudad de Panamá y la verdad es otra historia aquí en Bogotá. La comida no es tan buena y el servicio tampoco. La decoración está deteriorada, deberían renovarlo.

03/01/2016 William V.

Excelentes hamburguesas, la cebolla que preparan y adicionan a las hamburguesas les da un toque único. El lugar es acogedor y buen servicio.

30/12/2015 William V.

Pedí el ramen de cerdo, estuvo delicioso. El servicio demorado y había que esperar por una mesa. No se puede hacer reserva por lo que si quieres comer allá tienes que llegar con poca hambre.

15/12/2015 William V.

El menú lo cambiaron hace un par de años y no esto mismo. Desmejoraron con este cambio, la cerveza es lo mejor