07/05/2018

Mariscos apanados
Pechuga en salsa de tres quesos
Sopa del puerto
Lomo en salsa de tres quesos

Fue nuestro primer lugar de comer al llegar a Bogota...elegido al azar y fuimos gratamente sorprendidos por una extraordinaria presentación en las entradas y mucho mas por el servicio personalizado y atento de su personal.

• Palmitos en queso fundido

Una buena compañía para unas Cervezas la picada Colombiana, pero para un largo aliento de mesa de amigos después de compartir cuatro bandejas y siendo las 20:00 horas agotado el servicio, se acabó el producto y la noche es joven 😔

Los meseros son muy atentos. Recomiendo la picada colombiana para compartir. El ambiente es agradable, hay diferentes promociones durante el almuerzo

• Colombiana
  • Jarra de cerveza rubia

La comida es muy rica. El servicio normal y el ambiente hay mejores.... Rico para comer en familia pero la musica es muy los 40 principales.

Agradable lugar para compartir un rato de amena conversacion, buena cerveza de la casa y buena ubucacion al arredor de la zona T, su mayor caracteristica la atencion al cliente, amable y oportuna.

Es un lugar para almorzar rico y charlar (punto). Los platos son muy buenos, los cortes de carne, ensalada y acompañamientos son deliciosos. El filet mignon es bueno, pero el sabor varía demasiado, cada vez que asisto, pido el mismo plato, y siempre sabe diferente.

Buen servicio, buen ambiente, buena comida. En cuanto a bebidas la cerveza artesanal no se caracteriza por un buen sabor.

Los camarones apanados son muy ricos, Tienen muy buena variedad de licores, Los cocteles muy bien preparados, bien presentados, muy buenos, El servicio es bueno y oportuno.

• Colombiana
  • Jarra de cerveza rubia