Viviana G.

Viviana G.

Miembro desde: Diciembre de 2012
21/12/2017 Viviana G.

Delicioso!!! El ambiente espectacular y muy buen servicio, perfecto la música y los precios acordes con los platos, sirven las porciones generosas. Muy buenas entradas !

21/07/2016 Viviana G.

La comida deliciosa para los amantes de la carne, perfecto para mi pareja carnívora! La atención es muy buena, los vinos recomendados resultan ser exquisitos. Pero lo mejor de la noche fue el postre de arequipe con helado de vainilla! Ese si fue del otro mundo😍. El lugar no es tan grande pero es acogedor.

19/07/2016 Viviana G.

La comida estuvo deliciosa y muy bien presentada. Me pareció creativa. la música un poco desentonada, el lugar no es tan acogedor. La atención es mala. Es para ir un jueves con amigos.

19/07/2016 Viviana G.

La comida deliciosa pero no es nada del otro mundo, el servicio y el lugar son agradables, es como para un jueves con los compañeros de oficina. Visite el que queda en Usaquén!

19/07/2016 Viviana G.

La comida no es nada del otro mundo, el servicio no es tan bueno. El ambiente y el lugar son muy agradables. Es para no repetir!

19/07/2016 Viviana G.

La carta no es muy amplia, el servicio no es muy bueno, tienes que esperar demasiado tiempo los pedidos, la presentación de los platos es muy normal. Es para no repetir! La comida es demasiado normal.

19/07/2016 Viviana G.

El restaurante es muy lindo, el ambiente es muy acogedor, el servicio a veces es muy bueno. La comida es deliciosa y muy bien presentada.

19/07/2016 Viviana G.

La comida deliciosa, la atención es muy buena. Los tragos son muy exquisitos. Es como para ir un viernes con amigos o familia.

19/07/2016 Viviana G.

Es una excelente opción para celebrar un día especial, la comida es deliciosa, el ambiente es super, la atención es muy buena. Recomendado!

19/07/2016 Viviana G.

Es Mi restaurante favorito, la comida es deliciosa, el ambiente es super romantico y la atención es espectacular. Me encanta 😍,